Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

REGALO FRETLESS 5C <ADJUDICADO>

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quito el sobre, me pongo de rodillas y me arrastro por el suelo.

Ya se puede poner las pilas el que se quede con el bajo...

:brindis:
eduporesosmundos
B
B
Contactar:

Mensaje por eduporesosmundos »

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :rocking: :rocking: :rocking: :rocking: :rocking: :rocking: :laola:
No hase falta desir nada más!!!
Fender Precision Bass 94' USA, Rickenbacker 4003W
SWR Workingman 4004, CMB. MarkBass
ROBINHOOD
B
B

Mensaje por ROBINHOOD »

(bum.)

propongo un concurso de onomatopeyas del sonido del bajo en tu honor excelso filantropo!

(Dong!)
#la revolucion no es un offtopic#
leihnad
BA
BA

ADJUDICADO

Mensaje por leihnad »

Muchísimas gracias a todos por el interés y los agradecimientos.

El bajo se quedará aquí cerca en Barcelona y me alegro que alguien vuelva a darle vida, porque llevaba años sin tocarlo y aunque sea un instrumento económico no se merece estar arrinconado en una habitación sin que nadie le haga caso.

El mayor agradecimiento es mio para todo el foro, que regalar un bajo barato que ya no uso comparado con todo lo que me da y aprendo de este foro no es nada.

Saludos y gracias a todos de nuevo!!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Report

Re: ADJUDICADO

Mensaje por Report »

leihnad escribió:Muchísimas gracias a todos por el interés y los agradecimientos.

El bajo se quedará aquí cerca en Barcelona y me alegro que alguien vuelva a darle vida, porque llevaba años sin tocarlo y aunque sea un instrumento económico no se merece estar arrinconado en una habitación sin que nadie le haga caso.

El mayor agradecimiento es mio para todo el foro, que regalar un bajo barato que ya no uso comparado con todo lo que me da y aprendo de este foro no es nada.

¡Qué grande!

Mi ehnorabuena y felicitaciones por tu gesto.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Re: gran acto

Mensaje por brutalbass »

dafne1987 escribió:
brutalbass escribió:hola compañero,
desde aqui te doy mis felicitaciones por este exelente acto, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Espero que sea alguien que realmente quiera meterse en este mundo y que por el motivo/situacion que sea, no puede acceder a comprar uno.

+1000

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

:wink:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Re: ADJUDICADO

Mensaje por brutalbass »

Report escribió:
leihnad escribió:Muchísimas gracias a todos por el interés y los agradecimientos.

¡Qué grande!

Mi ehnorabuena y felicitaciones por tu gesto.

Supongo que la finalidad de este proyecto,al crear este foro, es presisamente esta, la que la gente (bajistas) tengan un punto de encuentro,donde se pueda discutir abiertamente e intercambiar opiniones y experiencias. en difinitiva, de todo esto es lo que se aprende.

un saludo y nuevamente te felicito por tu actitud.
fayçal
B
B

Re: REGALO FRETLESS 5C <ADJUDICADO>

Mensaje por fayçal »

Hola, soy de manresa y me interesa mucho el bajo, puedo pasar a recogerlo si me dejas tu direccion.
Muchisimas gracias!!!
fayçal
B
B

Re: REGALO FRETLESS 5C <ADJUDICADO>

Mensaje por fayçal »

Hola, soy de manresa y me interesa mucho el bajo, puedo pasar a recogerlo si me dejas tu direccion.
Muchisimas gracias!!!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Fayçal...Si lees el hilo, y su encabezamiento, podras ver que ya ha sido regalado...