ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quito el sobre, me pongo de rodillas y me arrastro por el suelo.
Ya se puede poner las pilas el que se quede con el bajo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¡Qué grande!leihnad escribió:Muchísimas gracias a todos por el interés y los agradecimientos.
El bajo se quedará aquí cerca en Barcelona y me alegro que alguien vuelva a darle vida, porque llevaba años sin tocarlo y aunque sea un instrumento económico no se merece estar arrinconado en una habitación sin que nadie le haga caso.
El mayor agradecimiento es mio para todo el foro, que regalar un bajo barato que ya no uso comparado con todo lo que me da y aprendo de este foro no es nada.
Saludos y gracias a todos de nuevo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dafne1987 escribió:brutalbass escribió:hola compañero,
desde aqui te doy mis felicitaciones por este exelente acto, la verdad que es para sacarse el sombrero.
Espero que sea alguien que realmente quiera meterse en este mundo y que por el motivo/situacion que sea, no puede acceder a comprar uno.
+1000
![]()
![]()
![]()

Report escribió:¡Qué grande!leihnad escribió:Muchísimas gracias a todos por el interés y los agradecimientos.
El bajo se quedará aquí cerca en Barcelona y me alegro que alguien vuelva a darle vida, porque llevaba años sin tocarlo y aunque sea un instrumento económico no se merece estar arrinconado en una habitación sin que nadie le haga caso.
El mayor agradecimiento es mio para todo el foro, que regalar un bajo barato que ya no uso comparado con todo lo que me da y aprendo de este foro no es nada.
Saludos y gracias a todos de nuevo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi ehnorabuena y felicitaciones por tu gesto.