Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Como enchufar 2 bajos a un unico ampli?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cebolla asesina
- B
- Contactar:
¿Como enchufar 2 bajos a un unico ampli?
Hola Compañeros...
Me asalta la siguiente duda, para hacer un experimento con mi equipo.
¿Existe alguna forma de enchufar 2 bajos distintos a un mismo ampli?
Me explico, me gustaria poder enchufar mi warwick y mi thunderbird sin tener que quitar cables, tan solo colgar el bajo y ya esta.
No se si hay algon cacharro que tenga 2 entradas y una unica salida y lo estoy flipando.
Muchas gracias
Me asalta la siguiente duda, para hacer un experimento con mi equipo.
¿Existe alguna forma de enchufar 2 bajos distintos a un mismo ampli?
Me explico, me gustaria poder enchufar mi warwick y mi thunderbird sin tener que quitar cables, tan solo colgar el bajo y ya esta.
No se si hay algon cacharro que tenga 2 entradas y una unica salida y lo estoy flipando.
Muchas gracias
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
No lo flipas:
http://www.thomann.de/es/conmutadores.html
Lo que no sabria aconsejarte modelo alguno... no he probado ninguno.
http://www.thomann.de/es/conmutadores.html
Lo que no sabria aconsejarte modelo alguno... no he probado ninguno.
- cebolla asesina
- B
- Contactar:
Muchas gracias Marse...
Ahora que se que existen cacharritos para hacerlo, voy a rizar el rizo...
Yo tengo una pedalera boss Me-50b que suelo usar con mi warwick y me gustaria que el thunderbird sonara solo a traves del ampli, ya que la pedalera la enchufo a traves de las salidas de efectos del ampli...
¿Es posible o pido mucho?

Ahora que se que existen cacharritos para hacerlo, voy a rizar el rizo...
Yo tengo una pedalera boss Me-50b que suelo usar con mi warwick y me gustaria que el thunderbird sonara solo a traves del ampli, ya que la pedalera la enchufo a traves de las salidas de efectos del ampli...
¿Es posible o pido mucho?

Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
- Denis42195
- BAJ
- cebolla asesina
- B
- Contactar:
El esquema que tengo es el segundo.
WW->AMPLI-> Sonido.
||
Pedalera
Cuando apago la pedalera, obviamente, no suena. De hecho, la me-50b tiene pedal de expresion que se puede configurar como pedal de volumen y cuando levanto el pedal, me corta el sonido.
Aunque estoy pensando que si me hago un preset en la pedalera la cual no tenga nada de nada, en teoria deberia de sonar como si me enchufase al ampli directo, no?
De nuevo os doy las gracias por vuestro interes...
WW->AMPLI-> Sonido.
||
Pedalera
Cuando apago la pedalera, obviamente, no suena. De hecho, la me-50b tiene pedal de expresion que se puede configurar como pedal de volumen y cuando levanto el pedal, me corta el sonido.
Aunque estoy pensando que si me hago un preset en la pedalera la cual no tenga nada de nada, en teoria deberia de sonar como si me enchufase al ampli directo, no?
De nuevo os doy las gracias por vuestro interes...
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Cort B5 Fretless `99
Boss Me-50b
Busca en internet cajas AYB, te lo buscaria yo pero estoy pachucho en casa y estoy perezoso, si estuviera en el curro te la buscaba yo.
Recuerdo un articulo de thundertomate que comentaba la diberencia de estas cajas, en principio valen para enchufar dos instrumentos a un ampli o un instrumento a dos amplis, pero ellos te explicban por que las cajas deberian ser diferentes en construcción.
Me voy a dormir un rato
Recuerdo un articulo de thundertomate que comentaba la diberencia de estas cajas, en principio valen para enchufar dos instrumentos a un ampli o un instrumento a dos amplis, pero ellos te explicban por que las cajas deberian ser diferentes en construcción.
Me voy a dormir un rato
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- cebolla asesina
- B
- Contactar: