Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Construir un ampli
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Construir un ampli
Me gustaria construir un amplificador, ¿supone mucha dificultad?... la electronica se podria encargar un amigo aunque ahora que lo pienso tengo un viejo ampli casero que promete (solo la parte electronica, sin botoncitos ni bafle por ahora)... lo que me interesaria seria un tutorial o algo ¿sabeis si hay alguno? gracias.
Aupa, menudo exito tiene este tema,
os cuento. He pillado un amplificador de una cadena musical. Es de 100 watios y le he puesto dos woofer de 100w cada uno. Estos woofer los he sacado de unos viejos bafles. Ayer estuve probando el ampli enchufado al bajo y suena que te cagas, eso si, se me a jodido un canal de salida y lo he llevado a arreglar. ¿Me dais algun consejo que se me halla pasado por alto? gracias. Cuando construya el cajon y todo colgare alguna foto.