Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vamos a ver, puedo entender que alguien se maneje con un 6 cuerdas, si es que le sobran dedos y todo se le queda pequeño ¿Pero esto? ¿para que sirve? ¿de que planeta viene?
Esos instrumentos son para tocar en plan stick, creo que no hay otra forma, y tambien a "esa gente" les gusta mucho la técnica de tapping. Para mi, humildemente, están fuera de toda lógica.
Y hablando de lógica, ahí va otro instrumento peeeeeero de 24 cuerdas.
FUNK REPORT escribió:Esos instrumentos son para tocar en plan stick, creo que no hay otra forma, y tambien a "esa gente" les gusta mucho la técnica de tapping. Para mi, humildemente, están fuera de toda lógica.
Y hablando de lógica, ahí va otro instrumento peeeeeero de 24 cuerdas.
Sí, me acuerdo de cuando Rafa presentó ese "aparato"
Report escribió:Sí, me acuerdo de cuando Rafa presentó ese "aparato"
Ah!, no sabía que Rafa la presentó. En Elche?.
Pertenece a un músico de Girona que hace un tiempo tuvo un problema físico importante que le impedía tocar en posición "normal" y le hizo este encargo a Rafa para poder tocar sentado en plan "slide guitar".
JAVI SIXTIES, esta amiga tuya es Shiva (posteriormente encarnado en Krishna), y es un dios de género masculino. Jeje, se va a enfadar mucho cuando entre en este foro.
Es broma eh, me he reído mucho al ver esto por aquí
Sabía que era Shiva, que así la busque en Google, pero primera noticia de que era un señor travestido.
He buscado un poco de información y me ha gustado mucho este enlace: http://www.xenagabby.com/mitologia/hind ... india.html
Gracias por la aclaración compañero, siempre se aprende algo.
Report escribió:Sí, me acuerdo de cuando Rafa presentó ese "aparato"
Ah!, no sabía que Rafa la presentó. En Elche?.
Pertenece a un músico de Girona que hace un tiempo tuvo un problema físico importante que le impedía tocar en posición "normal" y le hizo este encargo a Rafa para poder tocar sentado en plan "slide guitar".
Primo, el "aparato de Rafa" (:fumado: ) apareció en Fendermanía cuando lo hizo.
No me gusta nada cómo suena. Pienso que le sobran muchas muchas cuerdas a esa línea de bajo. De hecho, ni oigo lo que está arpegiando por debajo.
Le reconozco una técnica depuradísima (faltaría menos). Pero no veo que musicalmente aporten demasiado esas cuerdas. Aunque, como siempre, al gusto del consumidor...