Hoy he ido a la meca de las frecuencias graves en Madrid(Todobajos) y además del buen trato que me han dado(Gracias José) he probado mas pedales para quitarme las dudas jajaja
De los EBS he probado el miulticomp, el unichorus, el multidrive y el metaldrive
Del Multicomp nada mas que decir que no se haya dicho ya antes, una maravilla jajaj en seguida le sacas un buen sonido
El unichorus sin embargo no me ha parecido tan bueno, es un muy buen pedal pero incluso en el modo "chorus" me seguía sonando a flanger

He estado un ratillo ecualizandolo y al final me he podido aproximar un poco a lo que busco pero me seguía sonando mucho a flanger(logicamente es mi experiencia personal, a otros les gustará mas jajaj)
El Multidrive es un overdrive bastante bueno tambien, me ha gustado como sonaba pero no era lo que estaba buscando, le veo mas recomendable para distorsiones suaves, eso sí el Metaldrive es una mala bestia jajaj me ha gustado bastante y para meterlo en 2-3 temas quedaría bastante bien ademas de que conservaba bastante el tono del bajo, nada que no se haya dicho ya antes por aqui jajaja
Desafortunadamente estos pedales son muy caros y José me ha dicho que para el uso moderado que les voy a dar no me conviene gastarme tanto dinero, me ha recomendado los pedales Ashdown.....
El James Lomenzo Hyperdrive de Ashdown me ha gustado bastante, le he podido sacar bastantes sonidos buenos y ademas está barato
Desafortunadamente no tenían por el momento mas pedales Ashdown para probar pero si suenan con la misma calidad que el James Lomenzo creo que ya he encontrado mis pedales
Pues esa ha sido mi experiencia de hoy, no tenia el Grande de MXR y me he quedado un poco con las ganas aunque me ha dicho que ese es un fuzz que ya da bastante mas caña y no me lo ha recomendado jajaj
Vosotros creeis que los Ashdown estan bien para el uso que les voy a dar¿? Por lo menos el James Lomenzo me ha gustado bastante y le veo mas que decente
1 saludo y gracias!!!