Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marleaux Votan alguien lo conoce a fondo? comentarios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

vengachavales
B
B

Marleaux Votan alguien lo conoce a fondo? comentarios

Mensaje por vengachavales »

Hola a todos pues estoy con un ataque de GAS por este bajo sobre el que lei muchas cosas buenas pero sobre todo me sorprendieron las muestras de sonido que se pueden encontrar en la web Marleaux, pues eso, si alguien lo tiene o pudo probarlo y compartir sus impresiones se agradece, un saludo a todos!
Gracias por un gran foro!! :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

A mí también me pica la curiosidad con este modelo. Me parece que tiene una pinta imponente.
Comento para animar un poco el cotarro y a ver si alguien tiene info de primera mano.
Imagen Imagen Imagen

:brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pinta tremenda.
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

son muy, muy bien fabricado, el cuello muy cómoda, muy parecido a un Jazz, el humbuckers Delano son un sueño de la diversidad, pero es un sonido distinto, no una copia barata de algo más .. perdón por el español ..

compras un ahora!!! :brindis: :brindis:
vengachavales
B
B

Aqui dejo unas muestras de sonido del bajo

http://www.marleaux-bass.de/marleaux_soundsample.html
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

vengachavales escribió:Aqui dejo unas muestras de sonido del bajo

http://www.marleaux-bass.de/marleaux_soundsample.html
No las había escuchado. Menuda salvajada! :baba:
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con el, es un bajo muy completo con un sonido que lo llena todo, y una amplia variedad de registros, puedes jugar con su activo o pasivo y sigue sonando perfecto. Su tacto es perfecto y todo es más facil con un instrumento asi. Un saludo
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

gera Bass escribió:Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con el, es un bajo muy completo con un sonido que lo llena todo, y una amplia variedad de registros, puedes jugar con su activo o pasivo y sigue sonando perfecto. Su tacto es perfecto y todo es más facil con un instrumento asi. Un saludo
Joé, macho, pues me dás una envídia horrible... no pensé que aparecería alguien con uno de estos por aquí.
Te voy a preguntar, si me permites :mrgreen::
Qué modelo tienes? Suena como parece? Cómo es su respuesta dinámica?

... Fotos no te voy a pedir por no hacerme pesado, pero sería un puntazo, jejeje... :bonk:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

¡Qué cojones, ponte unas fotos ya, hombre, que ese bajo da mucho GAS! :brindis:
vengachavales
B
B

gera Bass escribió:Yo tengo uno y no puedo estar mas contento con el, es un bajo muy completo con un sonido que lo llena todo, y una amplia variedad de registros, puedes jugar con su activo o pasivo y sigue sonando perfecto. Su tacto es perfecto y todo es más facil con un instrumento asi. Un saludo
si te haces un tiempo y compartes alguna foto y si tienes algun audio te agradeceremos
un saludo!!! :-D
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

en cuanto tenga un rato os pongo unas fotos...
jassbass
B
B

Marleaux

Mensaje por jassbass »

Yo no tengo un Votan, tengo un Consat Straight, y si te sirve da algo te dire que los audios de la pagina de Marleaux son muy reales yo he estado trasteando en los auidios de la pagina relacionados con mi bajo y tocando encima de ellos con el bajo enchufado directamente al ordenador y el sonido es muy muy parecido, en mi caso es un 6 cuerdas con un mastil comodisimo y muy versatil por al electronica que tienen, el ajuste es lo mas bajo que he probado en mi vida y responde muy bien a las dinamicas, solamente con cambiar lo desdos del puente al mastil ya le sacas una variedad de sonidos tremenda.
Nuevo en estas lides del foro
vengachavales
B
B

Re: Marleaux

jassbass escribió:Yo no tengo un Votan, tengo un Consat Straight, y si te sirve da algo te dire que los audios de la pagina de Marleaux son muy reales yo he estado trasteando en los auidios de la pagina relacionados con mi bajo y tocando encima de ellos con el bajo enchufado directamente al ordenador y el sonido es muy muy parecido, en mi caso es un 6 cuerdas con un mastil comodisimo y muy versatil por al electronica que tienen, el ajuste es lo mas bajo que he probado en mi vida y responde muy bien a las dinamicas, solamente con cambiar lo desdos del puente al mastil ya le sacas una variedad de sonidos tremenda.
Gracias por el comentario jassbass, la verdad que el consat tambien me tiene gaseado, y muy bueno el dato de que el audio de la web es fiel a lo que suenan de verdad, un saludo!!! :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

bajissta escribió:¡Qué cojones, ponte unas fotos ya, hombre, que ese bajo da mucho GAS! :brindis:
:manifa:
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Por fin aqui teneis las fotos que os prometi, me ha costado un poco pues era la primera vez que subia fotos. Espero que sacien vuestras ansias de GAS. Quizas en las fotos no se aprecie en condiciones las posibilidades de su electronica, ni su color. De todos modos si teneis alguna curiosidad ya sabeis...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Ufff... qué cosa bonita... para mí el Votan es el bajo más chulo que he visto hasta el momento. Tiene puntos de jazzbass, de jaguar, y de Spector al mismo tiempo... :baba:
vengachavales
B
B

Que hermoso instrumento, gracias Gera por compartirlo
un saludo! :brindis:
yamaha trb 6 jp
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
mfdv
B
B
Contactar:

Mensaje por mfdv »

Que pepino de bajo tienes gera Bass!!! Yo también tengo un Marleaux y la verdad es que son una pasada de cómodos. El mío es un Consat Straight como el de jassbass, y no podría estar más contento con el.
¡Es un bajo copón!
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Gracias por los comentarios, me sucede lo mismo que a ti mfdv estoy encantado con el bajo, la cantidad de posibilidades que tiene... saludos para todos
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

De Caceres y con un Marleaux Votan.... ummmm, ¿eres Ruben Rubio?
http://www.youtube.com/watch?v=hUI4VJYxRuc

:brindis:
jassbass
B
B

Marleaux

Mensaje por jassbass »

Pues si es Ruben veremos ese Marleaux en directo en el Bass Day en pocos dias, cuento las horas.
Nuevo en estas lides del foro
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Ya me gustaria parecerme a Ruben Rubio, si podemos disfrutar de su musica en el Bass Day y de su sonido que es un lujazo...
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Enhorabuena por ese bajazo, tiene muy buena pinta. Se parece mucho al antiguo Marleaux jazz bass. Yo tuve éste aunque a mí personalmente no me gustó, creo que era problema del previo que tenía.
vengachavales
B
B

Gracias a todos por sus aportes,
una de las fantasias que tengo con este bajo, es que pueda entregarme algo similar a mi Marcus Miller, y que a la vez tambien entregue otro sonido mas moderno, mas HI FI o algo asi(el bajo definitivo?), pues no se si será el caso, segun lo escuchado en la web de Marleaux parece que algo de todo esto se consigue, en fin... los que lo tienen podrán compartir datos mas certeros.
Un saludo a todos!
gracias por un gran foro!!
vengachavales
B
B

[quote="gera Bass"]Por fin aqui teneis las fotos que os prometi, me ha costado un poco pues era la primera vez que subia fotos. Espero que sacien vuestras ansias de GAS. Quizas en las fotos no se aprecie en condiciones las posibilidades de su electronica, ni su color. De todos modos si teneis alguna curiosidad ya sabeis...

Gracias a todos por sus aportes,
una de las fantasias que tengo con este bajo, es que pueda entregarme algo similar a mi Marcus Miller, y que a la vez tambien entregue otro sonido mas moderno, mas HI FI o algo asi(el bajo definitivo?), pues no se si será el caso, segun lo escuchado en la web de Marleaux parece que algo de todo esto se consigue, en fin... los que lo tienen podrán compartir datos mas certeros.
Un saludo a todos!
gracias por un gran foro!!
Última edición por vengachavales el 16 Nov 2011, 20:16, editado 1 vez en total.
Responder