Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Yamahas BB y TRB 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Snow
BA
BA

Busco Yamahas BB y TRB 5 cuerdas

Mensaje por Snow »

Subo este hilo un poco antiguo, para comentar que sigo buscando mi tercer Yamaha.

Me interesan sólo modelos de cinco cuerdas, de cualquier serie BB o TRB.

Si puede ser, y aunque no es necesario, me gustaría desprenderme de cualquiera de estos instrumentos por el camino, o de los dos:

* Jazz Bass SX con puente Gotoh y pastillas Seymour Duncan Antiquity II: comprado en este foro hace dos años, pesa un quintal y medio y el mastil es un bate de beisbol, pero el sonido es auténtico. Lo valoro por el precio de las pastillas y el puente, unos 180 euros. Para sacármelo de encima (no me gusta un carajo, me dejé llevar por un arrebato estético y de sonido sin pensar en mi comodidad), puedo meter en el trato algún pedal Behringer, un multiefectos Zoom o una funda blanda, así para endulzar.

* Squier Vintage Modified: cometí el error de llevarme el de cuatro cuerdas, por que era el mejor de todos los cuatro y cinco cuerdas que probé. El bajo esta nuevo, comprado en noviembre de 2011, no hace ni tres meses, su sonido es satisfactorio y su mástil cómodo, su peso es el normal y su ajuste es sencillo. Su único defecto es tener cuatro cuerdas y haber caído en mis manos. Este lo valoro en 250 euros. Os adjunto la factura por que todavía está en garantía.

En principio me apetece mucho más cambiarlos que venderlos, aunque evidentemente todo es hablarlo si alguien está interesado. Me gustaría cambiarlos en Barcelona o alrededores, para que ambos compradores podamos probar y tocar todo lo que nos apetezca, aunque si el trato es suculento puedo renunciar a ello. Puedo desplazarme, o ofrezco mi estudio en Pça. Francesc Macià, con todo tipo de herramientas de ajuste de bajos y un ampli decentillo, como banco de pruebas.

Tomad tochaco! Y sin fotos! :mecaliento: :mrgreen:

Saludos! Espero sus privados!
Última edición por Snow el 08 Feb 2012, 22:59, editado 2 veces en total.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

Imagen

y quiero que éste, por favor.... :brindis: :brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Lo subo... estoy mirando todo tipo de bajos, pero esta clase de Yamaha's siguen siendo mi prioridad.

Si teneis alguno de esos bajos en el trastero, no os lo penséis dos veces!
malote
B
B

Bajo Yamaha

Mensaje por malote »

Hola yo tengo un BBG4 y lo uso como primer bajo. Esta gama es genial, está muy bien construido y tiene un sonido buenísimo.
Te mando el enlace de uno que venden.
http://www.segundamano.es/asturias/bajo ... &st=a&c=27
Yamaha BBG4
Ampeg B115
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Muchas gracias compadre, no conocía la página!!!

Un brindis a tu salud :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No sé qué presupuesto llevas pero no vas a encontrar ningún BB mejor ni más auténtico que éste:

viewtopic.php?t=21282

Aunque el anuncio es viejo, hasta donde yo sé el bajo sigue en venta. Si no fuera por la puñetera crisis me lo hubiera comprado yo hace ya mucho :brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Es un bajo excepcional, aunque en principio ya he cerrado un muy buen trato por un Yamaha BBG4.

Cuando reciba el bajo en casa ya confirmaré para cerrar el hilo. Aprovecho para agradecer a malote por colgar el anuncio, en menos de 15 minutos desde su post ya habíamos llegado a un acuerdo con el vendedor.

Siguen gaseándome los BB605 en Rojo Vino y el BBG5S en blanco... si alguien tiene alguno que quiera vender, en dos meses igual pillo otro :mrgreen: estoy enamorado de estos instrumentos!
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Bueno, pues para ir fiándose... me han intentado colar un bajo con el alma rota (no ha sido en este foro, que nadie se alarme) así que sigo buscando.

Retomaré conversaciones en privado con los que me han mandado ofertas más interesantes.

Gracias a todos por vuestro interés!
malote
B
B

Mensaje por malote »

Cual el BBG4? joder macho desde luego la gente no es nada seria, por no decir otra cosa más fuerte..
Siento que no hayas tenido suerte. Será cuestión de seguir buscando.
Suerte tio.
Yamaha BBG4
Ampeg B115
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

malote escribió:Cual el BBG4? joder macho desde luego la gente no es nada seria, por no decir otra cosa más fuerte..
Siento que no hayas tenido suerte. Será cuestión de seguir buscando.
Suerte tio.
Sips ha sido el BBG4, el chico dice que él lo había llevado a un taller a hacerle una puesta a punto y que me devolverá la pasta cuando le llegue el reembolso, aunque ya veremos como acaba el asunto :roll:

Ahora he retomado conversaciones con un miembro del foro que parece una persona muchísimo más de fiar, a ver si todo llega a buen puerto.

Por cierto, que el bajo es de 1986, el cuerpo del 18 de noviembre y el mástil del 19, fabricado en Fujigen... increíble como ha podido acabar así de maltratado :( :( :( hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos.
malote
B
B

Mensaje por malote »

la verdad que si, yo al mio me estoy planteando hacerlo activo para que sea aún más versatil.
Suerte .
Yamaha BBG4
Ampeg B115
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Subo este hilo un poco antiguo, para comentar que sigo buscando mi tercer Yamaha.

Me interesan sólo modelos de cinco cuerdas, de cualquier serie BB o TRB.

Si puede ser, y aunque no es necesario, me gustaría desprenderme de cualquiera de estos instrumentos por el camino, o de los dos:

* Jazz Bass SX con puente Gotoh y pastillas Seymour Duncan Antiquity II: comprado en este foro hace dos años, pesa un quintal y medio y el mastil es un bate de beisbol, pero el sonido es auténtico. Lo valoro por el precio de las pastillas y el puente, unos 180 euros. Para sacármelo de encima (no me gusta un carajo, me dejé llevar por un arrebato estético y de sonido sin pensar en mi comodidad), puedo meter en el trato algún pedal Behringer, un multiefectos Zoom o una funda blanda, así para endulzar.

* Squier Vintage Modified: cometí el error de llevarme el de cuatro cuerdas, por que era el mejor de todos los cuatro y cinco cuerdas que probé. El bajo esta nuevo, comprado en noviembre de 2011, no hace ni tres meses, su sonido es satisfactorio y su mástil cómodo, su peso es el normal y su ajuste es sencillo. Su único defecto es tener cuatro cuerdas y haber caído en mis manos. Este lo valoro en 250 euros. Os adjunto la factura por que todavía está en garantía.

En principio me apetece mucho más cambiarlos que venderlos, aunque evidentemente todo es hablarlo si alguien está interesado. Me gustaría cambiarlos en Barcelona o alrededores, para que ambos compradores podamos probar y tocar todo lo que nos apetezca, aunque si el trato es suculento puedo renunciar a ello. Puedo desplazarme, o ofrezco mi estudio en Pça. Francesc Macià, con todo tipo de herramientas de ajuste de bajos y un ampli decentillo, como banco de pruebas.

Tomad tochaco! Y sin fotos! :mecaliento: :mrgreen:

Saludos! Espero sus privados!
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Sigo buscando Yamahas de 5 cuerdas, con la opcion para el vendedor de cambiarlos por algun bajo de 4 cuerdas (Squier VM nuevisimo o si alguien es muy friki un SX tuneao)

:brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Sigo buscando, mis preferencias son BB605 y BBG5S.

eurors para vosotros si encontrais uno! :brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Snow escribió:Sigo buscando, mis preferencias son BB605 y BBG5S.

eurors para vosotros si encontrais uno! :brindis:
:brindis:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

up!