Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Antes de nada este post esta EDITADO tenia mas pedales pero se han vendido o en el caso del VISUAL SOUND VOLUME retirado de la venta hasta que arregle un problema que tiene en la entrada.
Queda a la venta el EBS UNICHORUS, no es el TRUE BYPASS pero yo no le noto diferencia.
EBS - UNICHORUS 130€ antes (no es true bass) ahora 90€
Última edición por Metalman75 el 05 May 2012, 17:22, editado 8 veces en total.
Metalman75 escribió:El pedalboard esta apalabrado ya con Destrozado, y estoy esperando la llamada de Cebolla Asesina para acordar la venta del power plant.
lo demas sigue en venta.
He editado el post ya que el POWERPLANT y el MALETIN ya estan vendidos
TNTBass escribió:Ya lo he probado com mi HIWATT,y va de miedo,METALMAN75,es un vendedor 100% fiable,y mejor persona,gracias por tu paciencia.saludos,TNTBASS.
Me alegro que te haya gustado la compra, tu si que erews un comprador 100% recomendable ¿Te va bien con el big muff?
Editado lo que ya no esta a la venta, animaros que solo me queda el UNICHORUS, el VISUAL VOLUME voy a quitarlo de la venta por que he detectado un problmilla que no afecta a su funcionamiento, pero que no quiero venderlo sin que sepan que de las dos entradas que tiene una de ellas ahora mismo esta inservible.