Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Zumbido Ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doberman
B
B

Zumbido Ampeg

Mensaje por doberman »

Me ha traido Santa Claus, un Orange Bass Terror 500 y una pantalla Ampeg SVT 410he.

Se ha hablado mucho del zumbido del tweeter del los ampeg, madre mía esta suena que hay que desactivarlo de la ruleta al 0 para no oirlo, adios al brillo. ¿Sabeis si la Pantalla SVT 410hlf también tienen ese problema con el tweeter. Por ir a cambiarla por el mismo modelo o la otra que pesa mas todavía.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

A mi me hacia ruido pero lo asocie siempre a problemas de masa, hablo de la hlf, pero piensa que la he funciona a 8ohm y pa hlf a 4ohm
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Uff... tenía entendido que esos zumbidos se limitaban a la serie BassAmp (problemas entre el tweeter y la toma de tierra, especialmente en combos y muy especialmente en el BA-115).

Si resulta que vamos a gamas más curiosas y tienen el mismo problema... Tela... Yo es que alucino, se deja uno un pastizal para esto...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Antes de que se diga algo de si made in USA o made in Asia he de decir que mi hlf era americano por si sirve de algo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Pues la mia es asiatica, es cuando subo mucho el volumen,y se puede regular el tweeter, la pantalla es 500 r.m.s segun pone atrás, sera que no aguanta la pantalla al ampli? Nose muy normal no es, hablare con el de la tienda aver.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

has descartado que sea cosa del bajo o de la instalación del sitio dónde tienes la pantalla?
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Pues lo he probado con bajos diferentes, no es el bajo, ni el jack, es el tweeter el ke hace el ruido, cuando subo la ganancia y el volumen empieza el zooomm, es mas bien agudo. Y si subo todo y quito el tweeter desaparece. Lo que no he probado es a enchufarlo en otra instalación.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El tweeter no hace ruido per se, solo reproduce el ruido que se produce en alguna parte de la cadena. :brindis:
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Lo que nose es como ponerla, la pantalla va a 8Ohms, y el cabezal tiene dos salidas, una palanca para trabajar a 8Ohms y otra para 4Ohms.
Segun tengo entendido mucha gente enchufa dos pantallas de 8Ohms a la de 4. Si se conecta solo una de 8 a la de cuatro se reduce la potencia, en mi ampli pasaría lo mismo? Si tengo una pantalla de 500w a 8Ohms, y el cabezal da 500 a 4Ohms y a 8Ohms, cuando la pongo en modo 8 me da toda la potencia?

Gracias viejarras por el aporte, crees que algo esta mal soldado o hace masa? Si no es el bajo, puede ser el ampli?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Leete el FAQ para aclarar las dudas que tienes con lo de las impedancias, pero basicamente, si tiene un selector de impedancias, y estas usando una pantalla de 8ohm, el selector tiene que estar en 8ohm. Y no, si lo usas a 8ohm y dice 500w a 4ohm no te da toda la potencia.
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Ok, requeteleído. Gracias!
Responder