Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien vende un gibson thunderbird?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- superglide
- BAJ

alguien vende un gibson thunderbird?
hola, me gustaria saber si alguien vende un gibson thunderbird, escucho ofertas. SOLO ME INTERESAN LOS DE LA EPOCA DE LOS ESTUCHES MARRONES. por favor no envieis ofertas de epiphones o de thunderbirds con estuche negro.
tengo un mesa boogie big block en venta/cambio y podria aceptar un tbird como parte del pago si os interesa el mesa
Gracias
tengo un mesa boogie big block en venta/cambio y podria aceptar un tbird como parte del pago si os interesa el mesa
Gracias
thunderbird
Tuve uno y la verdad imagino que ya los habrás probado porque no he visto en mi vida un bajo que más cabecee que un thunderbird, es incomodísimo ya que has de sujetarlo constantemente. si ya los conoces no digo nada pero si no no te los recomiendo

BASSTANTE
thunderbird
Tuve uno y la verdad imagino que ya los habrás probado porque no he visto en mi vida un bajo que más cabecee que un thunderbird, es incomodísimo ya que has de sujetarlo constantemente. si ya los conoces no digo nada pero si no no te los recomiendo

BASSTANTE
thunderbird

BASSTANTE
thunderbird

BASSTANTE
thunderbird

BASSTANTE
thunder-cabeceo-bird

BASSTANTE
- superglide
- BAJ

vaaaaaaaaaaaale me ha quedado claro jajajaja
se que cabecean y no me importa, si los llevas a la altura de los webos no se menean tanto. ademas ahi la gracia... mira nikkisix o a slash o jimmy page... realmente no bailan... se estan colocando el instrumento a ver si pillan la posturita jajajajaja
en serio quiero un thunderbird (y si es blanco mejor que mejor)
gracias por el consejo
se que cabecean y no me importa, si los llevas a la altura de los webos no se menean tanto. ademas ahi la gracia... mira nikkisix o a slash o jimmy page... realmente no bailan... se estan colocando el instrumento a ver si pillan la posturita jajajajaja
en serio quiero un thunderbird (y si es blanco mejor que mejor)
gracias por el consejo
- superglide
- BAJ

si mira que sabia yo que conforme lo escribia alguien iba a salir con eso... jajajaja leihnad me refiero a instrumentos que cabecean en general aunque ahora que lo dices recuerdo algun video de slash con un bajo jajajajaj del otro pajaro no, a ese le dio mas por el sitar y el theremin y mierdas de esas hippies, se ve que tenia mejor camello que el slash...
- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ