Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Cort Curbow 5 cuerdas - o cambio por fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

firefly
BA
BA

Vendo Cort Curbow 5 cuerdas - o cambio por fretless

Mensaje por firefly »

Hola a todos.

Pues eso, pongo a la venta mi Cort Curbow V. Hace mucho que no lo uso ni lo necesito para nada, así que he decidido desprenderme de él antes que tenerlo de adorno, y de paso subvencionarme mis caprichos fretlesseros...

El bajo es el siguiente:

Cort Curbow 5 cuerdas. Estado impecable. Siempre como bajo de backup, así que ha tenido poca guerra. Tiene hasta los films protectores de las tapas traseras. Color azul. Cuerpo de luthite, ligerísimo. Pesa menos que muchas guitarras. Mástil de arce y diapasón de ebonol. Muy cómodo. Previo activo, ecualizador de 3 bandas Bartolini. Conmutador de recorte de medios para slap (muy útil, por cierto).

Un bajo con una gran relación calida/precio, muy versátil gracias al previo Bartolini. Perfecto para iniciarse en las cinco cuerdas o como bajo de backup.

Fotos:

Imagen

Imagen

También me interesaría un cambio por algún fretless del mismo nivel o superior, lógicamente abonando diferencias.

Si quieres empezar con las cinco cuerdas, o deshacerte de un fretless, o ambas cosas es la vez, ¡esta es tu oportunidad! :brindis:

¡Gracias! :palmas: [/b]
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

Es la primera vez que veo un bajo de esa marca y modelo, aunque tiene muy buena pinta. (Es clavao al Yamaha RBX 775, jeje).
¿Por cuanto lo vendes? :razz:
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Privados contestados.

Lo dejo en 300 euros!

Ánimo
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer