Y estoy de acuerdo, aquí lo que hace falta es colgar fotos, pero de momento no tengo ninguna. Mañana sábado creo que ya estaré en disposición de ello.
Por supuesto, y como ya se ha dicho más arriba, los que somos defensores y admiradores del trabajo de Merlos, no negamos que hay otros bajos y luthieres interesantes, pero yo prestaría atención a lo que dice Brutalbass sobre el sonido y electrónica de estos bajos Merlos. En cuanto a la estética de los bajos, es cuestión del gusto de cada uno, ahí es difícil estar todos de acuerdo, pero donde este luthier nos ha conquistado sin quedarnos ninguna duda al respecto es en el apartado del sonido:
Yo he estado en el taller probando sus bajos, viendo como trabaja, atendiendo a sus explicaciones, como fabrica incluso sus propias pastillas, el bobinado a mano, sus previos, la investigación día a día no conformándose con lo que ya tiene....
En fin, que yo no niego que hay otros bajos en serie, y bajos de luthier interesantes, pero seguiré defendiendo las cualidades de estos bajos Merlos.
Saludos