Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nuevo Marín Cano Ignominous Custom 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Stus

Mi nuevo Marín Cano Ignominous Custom 6

Mensaje por Stus »

Buenas amigos. Los que tienen Facebook y han agregado a nuestro compañero y luthier Marín Cano ya están al corriente de mi nuevo bajo, pero para los que no tienen Facebook os dejo aquí lo que es mi nuevo bajo.
Se trata de un modelo suyo, el Ignominous (www.marincanobasses.com) pero con algunos cambios estéticos realizados por mi. Es un bajo 6 cuerdas, neck-through y double cut. La distancia entre cuerdas en puente creo recordar que era de 18mm. Las pastillas y electrónica son Nordstrand, y el puente y clavijas Hipshot.
Las maderas utilizadas han sido fresno ligero para el cuerpo, arce y sapelly para el másti, y ébano para el diapasón. Para finalizar, una ligera tapa de arce acolchado en el cuerpo y pala.
No sé si me dejo algún detalle importante por nombrar, mejor pasamos a ver las fotos, jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decir que en todo momento el señor Marín Cano se ha portado como el profesional que es. No ha dado ni un solo paso sin antes consultarme, aún que fuese algo obvio, primero me avisaba. Ha escuchado todas las propuestas que le he dado sobre modificaciones a su diseño original, y no solo no ha puesto ni una pega si no que ha clavado todo lo que le pedí.
En definitiva, que si alguien quiere un bajo custom, que no dude en acudir a Marín Cano porque te hará justo lo que tienes en mente.
Un saludo y espero que os guste el bajo. En un mes me llega, así que ya haré unas gravaciones con él. Ciao amigos. Cuídense.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Es precioso, me gusta mucho la estética, y si suena como todo lo que he oído de MC debe de ser un cañonazo.

Felicidades, espero algún video o grabación para ver como suena ese bichaco

:brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Muy chulo si señor!!!!

Pero donde se ponga el jazz bass que tienes al lado :baba:

Enhorabuena
Stus

Mensaje por Stus »

Ese jazzbass es otro Marín Cano que está a la venta a un precio increíble.
Para más info ponerse en contaco con Marín Cano en www.marincanobasses.com
Un saludo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Enhorabuena!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Buen bicho te has agenciado, colega. Enhorabuena.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Enhorabuena! Un pedazo de bajo, otro más de Marín Cano.

:brindis: :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Gracias amigos. La verdad es que ya era usuario de Marín Cano, por lo que sabía la calidad de sus instrumentos. Pero ahora quería algo personalizado, pues el bajo que tengo suyo es uno que fabricó él por su cuenta. Para este tenía muy claro qué quería en un bajo y el señor ha cumplido a la perfección el encargo. En cuanto lo tenga en mis manos subiré audio y video.
Un abrazo. Cuídense. Ciao amigos
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Se vé muy guapo y con ese cuerno superior tan largo seguro que es comodísimo. Enhorabuena. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena :brindis:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

que preciosidad!!!!!
enhorabuena compañero! :brindis:
Merlos, Fender, Carvin, Markbass
http://www.myspace.com/lucasborkel
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Muchas gracias a ti amigo Stus!!! ha sido un gran placer haber construido este bajo para ti, espero que te de muchisimas horas de felicidad, y que además te de buen soporte para planchar tus camisas :mrgreen:

Muchas gracias por los comentarios gente!! :brindis: :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

viudadegomezhonrrubia escribió:Muchas gracias a ti amigo Stus!!! ha sido un gran placer haber construido este bajo para ti, espero que te de muchisimas horas de felicidad, y que además te de buen soporte para planchar tus camisas :mrgreen:

Tabla de planchar?

Para que luego digan que el bajo no sirve de nada, toma pluriempleo.

Eso podrías hacerlo con una asquerosa guitarra? :mrgreen:

En fin, enhorabuena otra vez por el bajazo y al luthier por esas manos que tiene.
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Muy bonito. A disfrutarlo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Podría pasarme un rato largo alabando el trabajo, pero en dos palabas Jesulín lo hizo mejor que yo, así que:
IM-PREZIONANTE :shock: :shock: :shock: :wink: :wink:

:brindis: :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Stus

Mensaje por Stus »

viudadegomezhonrrubia escribió:Muchas gracias a ti amigo Stus!!! ha sido un gran placer haber construido este bajo para ti, espero que te de muchisimas horas de felicidad, y que además te de buen soporte para planchar tus camisas :mrgreen:

Mira que eres jodío, jejeje. Cuando tenga la review te avisaré. Un abrazo amigo. Cuídate
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Enhorabuena, tiene muy buena pinta.

Deben ser muy buenos bajos los que hace Manolo porque desde que le construyó un Jazz al amigo Fernando Lamadrid, éste no sale por el foro y pienso que debe estar todo el puto dia tocando su Marín Cano. :mrgreen:
Jcr,
B
B

Mensaje por Jcr, »

Felicidades Manolo tiene una pinta cojonuda , buen trabajo y al dueño a disfrutarlo . :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy bonito ese bajo, la verdad que tiene una pinta increible.
que lo disfrutes por mucho tiempo, y con mucha salud sobre todo.

Felicitaciones por tu bajo :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Gracias por la parte que me toca. Y sí, corroboro que los bajos de Marín son muy pero que muy buenos. Lo principal de todo: tienen un grandísimo sonido super equilibrado. Luego, Marín Cano es bajista, así que sabe muy bien qué busca un bajista en su instrumento, por lo que todos sus bajos son super cómodos, bien construidos, con un mástil fino y bien equilibrado sin cabeceos.
Yo como feliz usuario de un Marín Cano con anterioridad, no dudé ni un momento en encargarle este, porque ya sabía de antemano lo que él es capaz de hacer.
Un saludo amigos. Cuídense
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

FelicidadesStus, el bajo tiene una pinta acojonante! :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

FUNK REPORT escribió:Enhorabuena, tiene muy buena pinta.

Deben ser muy buenos bajos los que hace Manolo porque desde que le construyó un Jazz al amigo Fernando Lamadrid, éste no sale por el foro y pienso que debe estar todo el puto dia tocando su Marín Cano. :mrgreen:
Que va que va que va, que Fernando no salga por aquí no es culpa mia :mrgreen: ahora mismo el bajo de Fernando lo vuelvo a tener yo en mi taller, le estoy haciendo unas modificaciones, concretamente un cambio de pastillas para ponerles unas Lollar, un cambio de puente para ponerle uno tradicional, el Hipshot no le mola mucho, y lo mas drástico, hacerle un nuevo cuerpo de Aliso, ya que alega que el sonido que procede de un cuerpo de aliso es mas fiel que el de fresno para un bajo setentero, ademas de aligerar bastante peso, hemos dejado el bajo en cuatro kilitos, mucho mas llevadero para sus largas sesiones bajisticas.

Ahora está tocando con un Sadowsky blanco que adquirió en este foro creo, osea que mi cometido en la vida ahora mismo es intentar hacer un bajo mejor para que mande a freir esparragos al sadowsky... :mrgreen: tarea nada fácil por otra parte...

:brindis: :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Stus escribió:Gracias por la parte que me toca. Y sí, corroboro que los bajos de Marín son muy pero que muy buenos. Lo principal de todo: tienen un grandísimo sonido super equilibrado. Luego, Marín Cano es bajista, así que sabe muy bien qué busca un bajista en su instrumento, por lo que todos sus bajos son super cómodos, bien construidos, con un mástil fino y bien equilibrado sin cabeceos.
Yo como feliz usuario de un Marín Cano con anterioridad, no dudé ni un momento en encargarle este, porque ya sabía de antemano lo que él es capaz de hacer.
Un saludo amigos. Cuídense
Ya te daré los 20 euretes que te prometí :mrgreen:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Jcr, escribió:Felicidades Manolo tiene una pinta cojonuda , buen trabajo y al dueño a disfrutarlo . :brindis:
Muchas gracias Jaume!!! compañero de virutas :cool:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Gracias también a todos los demás por vuestros comentarios!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder