Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que multiefectos compro?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que multiefectos compro?
Hola quiero comprar una pedalera multiefectos pero no se cual....
Tuve la beringuer v-amp bass pero no me acabo de convencer.
Que me recomendais por un precio modico de unos 100€ de segunda mano claro.
El bajo que uso es un warwick streamer pro M y un ampli ashdown electric blue 180 (el cual quiero cambiar pero no tengo dinero)
Que me recomendais.
muchas gracias
Tuve la beringuer v-amp bass pero no me acabo de convencer.
Que me recomendais por un precio modico de unos 100€ de segunda mano claro.
El bajo que uso es un warwick streamer pro M y un ampli ashdown electric blue 180 (el cual quiero cambiar pero no tengo dinero)
Que me recomendais.
muchas gracias
- fretlees112
- BA
- yimijendriss
- Moderador
La line 6 Bass Floor Pod , y ahí va que sorpresa que hay una en compra-venta ( viewtopic.php?t=29908 ) .
P.D. : el que sea yo el vendedor es pura casualidad.
En serio , no he probado ninguna más que ésta.
Soy de Bilbao , si la quieres probar ( si eres de por aquí = para ver cómo va sin compromiso me dices.
P.D. : el que sea yo el vendedor es pura casualidad.

En serio , no he probado ninguna más que ésta.
Soy de Bilbao , si la quieres probar ( si eres de por aquí = para ver cómo va sin compromiso me dices.