Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Squier by Fender Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Squier by Fender Precision
Por
Última edición por rayman3 el 17 Mar 2009, 15:32, editado 3 veces en total.
¿Puedes decirnos el número de serie o el año? Más que nada por aquello de saber si de dónde viene (Mex, Jap, USA, etc)
Vamos, que a mí me crea alguna que otra duda, sinceramente, y creo que a más de uno también... eso de que lo único que no se ve borroso sea una pegatina de la "Custom Shop" no me cuadra del todo (ahora, que espero equivocarme y mis felicitaciones para quien se compre un CustomShop USA por 400 euros en perfecto estado).
Vamos, que a mí me crea alguna que otra duda, sinceramente, y creo que a más de uno también... eso de que lo único que no se ve borroso sea una pegatina de la "Custom Shop" no me cuadra del todo (ahora, que espero equivocarme y mis felicitaciones para quien se compre un CustomShop USA por 400 euros en perfecto estado).
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- BOUBASSMAN
- BAJI

El logo se lo puse ya que el que tenia estaba listo y lo compré en EBAY y le tuve que lijar para terminar de quitar los restos y pegarle el otro, con respecto a las fotos en general quien quere verlo en vivo estoy en Priego de Córdoba, no obstante intentaré que me hagan unas fotos mejores el proximo sabado cuando valla al local de ensayo.
Y como decía el del chiste, "el culo te lo enseñé ayer, el water es este y el papel higienico que quiero es ese de color verde".
Y si no lo vendo se me mueren las mismas gallinas ya que a mi me ha ido muy bien y ya cuando pueda y tenga pelas me comprare el que ando buscando y este lo regalare a alguien que lo sepa valorar, si veo que siguen saliendole detractores.
La oferta es esa el que le interese de verdad que lo diga.
Y el D.N.I. no se lo pedí al de la fabrica de Orlando.
P.D.: cuando lo compré tenía quitados los dos cubrepastillas metalicos y el tumbrest, que se los he puesto yo. Y fué comprado en los Angeles (California)
Y como decía el del chiste, "el culo te lo enseñé ayer, el water es este y el papel higienico que quiero es ese de color verde".
Y si no lo vendo se me mueren las mismas gallinas ya que a mi me ha ido muy bien y ya cuando pueda y tenga pelas me comprare el que ando buscando y este lo regalare a alguien que lo sepa valorar, si veo que siguen saliendole detractores.
La oferta es esa el que le interese de verdad que lo diga.
Y el D.N.I. no se lo pedí al de la fabrica de Orlando.
P.D.: cuando lo compré tenía quitados los dos cubrepastillas metalicos y el tumbrest, que se los he puesto yo. Y fué comprado en los Angeles (California)
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Joder qué humos, solo te han preguntado si el bajo es realmente un "Fender" y en caso afirmativo si es mejicano o japones que americano va a ser que no. No es para una encuesta de inmigración, es que hay diferencias de unos (muchos) cientos de euros y de calidad entre unos y otros.
Tu actitud la verdad es que responde por ti.
Tu actitud la verdad es que responde por ti.
pues yo que quieres que te diga, si la marca de fender se me empieza a borrar no me gastaria las pelas en comprarle una pegatina nueva, lijar la anetrior, ponerle esta, y pasar el mal rato de que to dios te diga que se la vas a meter doblada si te compran eso.
PD. OFFTOPIC me ha parecido ver por el foro que alguien vende un warwick tunin, lo digo porque el que lo ha puesto ha sido discreto y no ha querido que todo el foro se entere, yo solo le echo una mano
CIERRO OFFTOPIC
PD. OFFTOPIC me ha parecido ver por el foro que alguien vende un warwick tunin, lo digo porque el que lo ha puesto ha sido discreto y no ha querido que todo el foro se entere, yo solo le echo una mano
-
HoraceWimp
- Moderador
las gallinas
Corred....que es de la custonchó!!! 
Uauuuuu!!!!!!!
Oh my god!!!!!!
Pedazo de bajo.
Una pregunta, te costo mucho quitar el calco de TALMUS de la pala? Tengo entendido que son dificiles de quitar, por eso cuando le pones una de Fender se sobrevalora la hostia
Y te fuistes a los angeles a pillar el Talmus? Vaya nivelaco que te gastas. Yo si fuera a los angeles me pillaria un MTD o algun Sadowsky, pero un Talmus
eso se escapa a mi poder adquisitivo.
Ademas fijo que es de cuando Leo Fender se curraba los mastiles con los dientes, jode.... tu si que sabes
Pedazo de bajo.
Una pregunta, te costo mucho quitar el calco de TALMUS de la pala? Tengo entendido que son dificiles de quitar, por eso cuando le pones una de Fender se sobrevalora la hostia
Y te fuistes a los angeles a pillar el Talmus? Vaya nivelaco que te gastas. Yo si fuera a los angeles me pillaria un MTD o algun Sadowsky, pero un Talmus
Ademas fijo que es de cuando Leo Fender se curraba los mastiles con los dientes, jode.... tu si que sabes
Sasi paso a contestar tu impertinencia, porque solo la inconsciencia de la edad te hace decir la jilipoyez que has escrito.
Con respecto a la marca TALMUS, hace años que ya no se usa, y hace treinta años que tuve una guitarra no un bajo de esa marca, pero claro entosces estabas tu de espermatozoide de imaginaria en los cataplines de tu abuelo.
Este bajo lo compré de Los Angeles, y eso no quiere decir que fuera a ese pais para comprarlo, pero claro si tu vives en un pais que al tirarte un pedo ya lo has hecho en el extrajero, y la verdad eso tiene que atrofiar la mente bastante.
el que quiera verlo que me mande un privado y le dare la información que necesite, desde luego por ejemplo a Blasbas que ha dado ua respuesta logica y coherente o Metal_ed que me ha explicado el tema, yo soy nuevo en estos temas de los foros y desde luego me ha servido de lección, de momento el post lo voy a cerrar y si alguien de verdad quiere algo que me mande un privado.-
Con respecto a la marca TALMUS, hace años que ya no se usa, y hace treinta años que tuve una guitarra no un bajo de esa marca, pero claro entosces estabas tu de espermatozoide de imaginaria en los cataplines de tu abuelo.
Este bajo lo compré de Los Angeles, y eso no quiere decir que fuera a ese pais para comprarlo, pero claro si tu vives en un pais que al tirarte un pedo ya lo has hecho en el extrajero, y la verdad eso tiene que atrofiar la mente bastante.
el que quiera verlo que me mande un privado y le dare la información que necesite, desde luego por ejemplo a Blasbas que ha dado ua respuesta logica y coherente o Metal_ed que me ha explicado el tema, yo soy nuevo en estos temas de los foros y desde luego me ha servido de lección, de momento el post lo voy a cerrar y si alguien de verdad quiere algo que me mande un privado.-
El post no esta cerrado
Puede que sea un impertinente y un inconsciente (que a veces lo soy
pero no es este el caso).
Sabes como se le llama a esto? ESTAFA
Sabes que se te puede denunciar por ello?
Por que una de dos..... o eres tonto por que compras cosas que no sabes ni lo que son (a pesar de que llevas años en esto, o eso dices). O te sobra el dinero para muymalvender un fender vintage customchó. O crees que somos tontos y no sabemos diferenciar un Fender de un palo de escoba.......
Hay que joderse....... ves a un tio intentando pegar el palo (nunca mejor dicho
) y te tienes que callar la boca....sisi.
Puede que sea un impertinente y un inconsciente (que a veces lo soy
Sabes como se le llama a esto? ESTAFA
Sabes que se te puede denunciar por ello?
Por que una de dos..... o eres tonto por que compras cosas que no sabes ni lo que son (a pesar de que llevas años en esto, o eso dices). O te sobra el dinero para muymalvender un fender vintage customchó. O crees que somos tontos y no sabemos diferenciar un Fender de un palo de escoba.......
Hay que joderse....... ves a un tio intentando pegar el palo (nunca mejor dicho
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Parece que el bajo definitivamente no era Fender:
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 4a9262086d
Ahí ya solo lo anuncias como Precision Bass.
Por este foro no vuelvas majete, que no nos gustan los espabilados.
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 4a9262086d
Ahí ya solo lo anuncias como Precision Bass.
Por este foro no vuelvas majete, que no nos gustan los espabilados.
- Groovylines
- Colaborador
podrias aprender de victor wooten macho, que el dice exactamente lo que vende con pelos y señales su pedazo warwick con pastillas jazz bass con funda blanda y la cera...todo esto por el increible precio de 780 euros
al menos es pesado pero muy legal aunque no hemos visto fotos. Cuelga una foto vicky que queremos ver el famoso bajo