Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Y los pedales harley benton:

http://sxguitarist.com/tag/joyo-pedals/
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

The Minchos Experience escribió:(...)Optimus, tendríamos que vivir más cerca. ...o no, porque acabaríamos locos(...)
Sería como la refinería de GAS que hay aquí en A Coruña... :mrgreen:
Pero molaría!
La mía ha cambiado muchísimo (hasta 3 veces) desde la foto que colgué aquí hace ya más de un año...

The Minchos Experience escribió:(...)estos pedalillos de Biyang están de muerte: el delay analógico le planta cara al Carbón Copy pero de manera descarada(...)comparándo los dos, buf... no vale la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio.
Vale: Otra oportunidad para tacharme de sectario MikeMathews-adélico, maldito :fumado: , pero llevo mucho tiempo predicando que simplemente el Memory Boy ya se imponía al Carbon Copy por la mitad de precio. Y con más posibilidades de onda de modulación.
Desde luego que el Carbon Copy suena genial, pero con la competencia que tiene con los Baby Boom de Biyang y con EHX...No sé quién tiene las ganas de palmar el pastizal de un Carbon Copy. :?:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

OptiMuff Prime escribió:La mía ha cambiado muchísimo (hasta 3 veces) desde la foto que colgué aquí hace ya más de un año...
Queremos fotos... :cool: :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Dexter_Bass escribió:(...)Queremos fotos(...)
En cuanto consiga montar el tetris que tengo con ella, haré fotos. Es que no me caben bien en la pedalboard casera que me he currado, y van a tener que salir en la foto fuera de su casita (Al menos el looper)
McNulty.
Dexter_Bass
Moderador

OptiMuff Prime escribió:En cuanto consiga montar el tetris que tengo con ella, haré fotos. Es que no me caben bien en la pedalboard casera que me he currado, y van a tener que salir en la foto fuera de su casita (Al menos el looper)
Yo también estoy montando una pedalboard casera ahora que he vendido la Zoom B2 y me he pasado a los análogos (tengo dos pedalcitos, tampoco es que tengo una tabla de surf). :mrgreen:
Prometo fotos en cuanto la termine.

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Uno se descuida un momento y lo que me montan, jajajaja.

Los pedales SX, joyo, harley benton o como se llamen no sé... yo tengo el delay y es una fiesta. Tienes que controlar muy bien las repeticiones y no pasarte porque se queda ahí la oscilación cada vez más fuerte y cada vez más fuerte hasta que incluso desactivado suena. No sé si eso es normal... pero creo que no. También es verdad que yo soy un poco bestia y me gustan mucho las repeticiones y estoy acostumbrado al DL4 que es cremita. Para cosas normalitas por 28 euros te puede hacer el apaño. Y bueno, para hacer noise viene cojonudo!!! :roll: A ver si consigo ganarle al ubuntu y puedo grabar algunas muestras de audio para que las escuchéis con el bajo.

El carbon copy no lo he probado in situ pero todos los vídeos que he visto me ha gustado mucho más que cualquier otro. El biyang analógico no lo he escuchado pero sí algunas comparaciones con el EHX y el carbon copy me gusta mucho más. Estaba decidido a comprarlo, pero al final he visto un DL8 de hardwire genial de precio y como este último tiene looper, al final he decidido que el delay analógico va a esperar...

The Minchos Experience, efectivamente me has gaseado y el tri reverb me lo he comprado hoy... espero que no se me cruce el delay, porque tiene una pintaza también...

Aunque no la uso con el bajo, cuando le ponga el velcro (sí, Denis, has escuchado bien, aunque creo que me vengaré poniendo más octavas en el octavador para que sangren los oídos,jajajaja) subiré alguna foto.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Bueno, aquí va la mía (con velcro y todo :shock:). Los cables están por el medio y el flash de la cámara mete muchísimos reflejos, pero bueno, para gasear un rato vale :brindis:

Imagen

Como se puede comprobar al final ha caído el tri reverb. Esta tarde lo he estado probando un rato largo y mola un montón!! Es muy extremo y eso me encanta. A mí es que los efectos me gustan a tope, qué se le va a hacer, semos así de brutos...

Esta pedalera no era lo que usaba con el bajo. Al principio usaba el POG2 + Big Muff + DL4. Después sólo usaba el big muff y al final no le ponía nada, porque entre que tenía un ampli de válvulas y que estaba un poco desganado con el grupo, pasaba de efectos. Pero vamos, que menos el overdrive de guitarra, todos son usables con el bajo :mrgreen:
Dexter_Bass
Moderador

nosfi escribió:pero bueno, para gasear un rato vale :brindis:
Ya lo creo que si... :baba:
Muy linda y completa pedalera. Mis felicitaciones. :palmas:
Como soy curioso.. ¿jodo demasiado si mencionás que pedales tenés?. :roll:

Fender Jazz Bass Japan
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

Dexter_Bass escribió:Como soy curioso.. ¿jodo demasiado si mencionás que pedales tenés?. :roll:
No jodes nada, yo encantado de soltaros un tochazo!! :brindis: :brindis:

El primero el afinador, el Korg pitchblack el que está dado la vuelta... ese lo conocemos todos.

Ahora de derecha a izquierda la fila de abajo:

Delay hardwire DL-8. Quería un delay analógico, pero también quería tener un looper (otro más aparte del DL4) para otras historias, así que al final me he comprado este. La verdad es que no lo he trasteado mucho, pero así de primeras cumple, aunque acostumbrado al DL4, no hay color. Lo tengo al principio de la cadena de efectos para poder hacer el efecto de hammond junto con el POG2.

EHX POG2. Octavador, 2 octavas por debajo y 2 por arriba. Además lleva un filtro que mata el ataque, otro paso bajo (una especie de tono pero este me da la sensación de que es más bestia) y una especie de chorus. La verdad es que lo uso bastante, incluso de booster.

Maxon OD9. Es un overdrive para guitarra. Uno de tantos derivados del tube screamer (aunque creo que este se supone que es el original, Maxon trabajaba para Ibanez al principio). Cosas de instrumentos agudos :ojos:

EHX Bass big muff: Pega con todo.

Line 6 DL-4: Delays, delays y delays. Tiene emulación de un montón de delays y ninguno suena mal. Además es looper. La única pega es que es un armatoste del 15. Hay gente que lo vende porque es demasiado grande, pero yo no seré ninguno de ellos :mrgreen:

Ahora arriba, otra vez de derecha a izquierda.

EHX Small Stone: Un phaser. Me encantan los phase. Sólo tiene un pote que controla lo rápido que va el phaser. Es menos versátil de lo que querría, pero por su precio y para lo que lo estoy usando ahora da la talla de sobra.

Biyang tri reverb: Junto con el DL8 y el Maxon hoy se han sumado a la pedalera. Pero me encanta, no sé cómo he podido vivir sin reverb todo este tiempo. Es una reverb muy versátil, desde cosas muy leves para dar más cuerpo hasta sonidos super profundos.

Cool Cat tremolo: Recomendación del forero Korg. Un trémolo con onda cuadrada. Es todo lo que necesitaba. Lo uso en un par de canciones para meter cosas muy marcianas, pero le da el toque chulo. Le falla el no tener tap tampo, pero por 30 euros es un pedal muy serio. Es digno de mencionar que la serie Cool Cat tienen un problema que, para mí, es bastante grave. Los jacks están puestos muy cerca de los potes, tanto que a veces el cable te impide que el pote pueda hacer todo el recorrido, o se mueven solos... Si usas los cables de colorines malotes no hay mucho problema, pero si usas una clavija un poco más pro, ya no es lo mismo.

Y todo ello conectado a la power plant que cuando está a tope empieza a hacer un poco de ruido, aunque mañana probaré un par de cosas a ver si lo soluciono...

Y hasta aquí el tochazo de hoy!!!
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

JODER! YO ZOLO TENGO UNO Y ZOY BIEN FELIZ CON EL!!! JAJAJAJA
Report

Mensaje por Report »

Grey Bass escribió:JODER! YO ZOLO TENGO UNO Y ZOY BIEN FELIZ CON EL!!! JAJAJAJA
Grey, por favor, haz un uso correcto de la escritura; es una norma del foro.

Emplea las "S" y las "Z" adecuadamente, ya te lo comentaron en otro hilo.

E igualmente, evita el uso continuado de mayúsculas, salvo que quieras que se interprete que gritas.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Grey bass, no seras familia o amigo del mitico usuario de este foro, el maravilloso "Cliff_Burton"? :fumado:
Dexter_Bass
Moderador

nosfi escribió:Y hasta aquí el tochazo de hoy!!!
¡Muchísimas gracias! :palmas:
Has saciado completamente mi curiosidad. :mrgreen:

Fender Jazz Bass Japan
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

nosfi escribió:(...)Cool Cat tremolo(...)Un trémolo con onda cuadrada(...)Le falla el no tener tap tampo, pero por 30 euros es un pedal muy serio(...)
Joder, si sabes de algún trémolo con tap tempo por menos de 140€ avísame! :mrgreen:
En tema de trémolos estoy decidido por el SEYMOUR DUNCAN TAPE SHIFTER.
Además de ser 100% analógico, tiene tap tempo y un montón de ondas y ajustes diferentes.
Además, es más barato que el trémolo MXR...
Por cierto, ese DL4 que te gastas es cojonudo. Eso no es una pedalera, es el camión del butano... :fumado:
McNulty.
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Bueno, el otro día me llego el Small Clone, asi que ya pongo mi pequeña aportación.

Todo muy simple, nada del otro mundo:

- El Afinador Boss de toda la vida.
- El Boss Limiter Enhancer, un Compresor/limitador
- El chorus Small Clone de electro harmonix
- La caja de inyección con distorsión MXR M80 BASS DI+

Imagen
Dexter_Bass
Moderador

schismXVI escribió:Todo muy simple, nada del otro mundo:

Será simple, pero tiene lo justo y necesario. :brindis:
Está muy buena. Mi idea es armar algo más o menos así, con cuatro pedalcitos, no más.
Claro que luego el maldito GAS te juega una mala pasada y terminas teniendo unos 10. :mrgreen:

Fender Jazz Bass Japan
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Bueno, al final he sacado un poco de tiempo y he terminado de montar mis dos pedaleras que, creo, durante mucho tiempo se van a quedar así
:-D

Primero la "pequeñita":

Imagen

Ésta, mas que pedalera de efectos (de efecto solo hay el MicroSynth) es como un previo externo a lo bestia, con su inalámbrico, el afinador, el compresor y el previo.

La segunda ya es un poco mas marciana y prácticamente solo la utilizo en estudio:

Imagen

Imagen

Las fotos no son muy buenas pero para ver un poco lo que hay creo que valen.

Me falta aun pasarme unas cuantas horas para configurar bien todos los pedales, cuando lo tenga todo un poco mas controlado intentaré grabar algunas muestras de audio a ver si consigo sacar algo un poco decente.

Saludos
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Qué bien viste un DL4...!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

schismXVI escribió:Bueno, el otro día me llego el Small Clone, asi que ya pongo mi pequeña aportación.

Todo muy simple, nada del otro mundo:

Imagen
Un día deberíamos quedar para ver si me hago del club de adeptos al MXR...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
schismXVI
B
B

Mensaje por schismXVI »

Te harás, creeme. :mrgreen:
Y lo de quedar a ver si damos un bolo juntos, que ya va siendo hora!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

schismXVI escribió:Te harás, creeme. :mrgreen:
Y lo de quedar a ver si damos un bolo juntos, que ya va siendo hora!
Pues sí, hay ganas de tocar por Ávila ya... tenemos que montar algo interesante este verano!
Peavey T-40
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Imagen

Pues creo que finalmente me voy a quedar con una pedalera muy parecida a esta, de derecha a izquierda:

Afinador Korg -
Diamond Bass Comp - http://www.diamondpedals.com/products/b ... essor.html
GFS Greenie (distor) - http://www.guitarfetish.com/Greenie-Cla ... _1075.html
7ender SubLime (fuzz) - Fender ha cambiado su pagina y ya no aparece en el catálogo :S http://www.thomann.de/es/fender_sublime.htm

Me faltaría algún efectillo marciano para hacer el chorra de vez en cuando, he probado con un par de autowah pero no me terminan.

¿Alguna recomendación en ese sentido?
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

leihnad escribió:
Imagen

Compañero leihnad,No veas la pinta que hace ese AMT BASS CRUNCH.

Que tal te funciona?

:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Denis, has probado el bassballs (nano)? doy por supuesto que sí pero bueno... en caso de que no lo hayas probado, para utilizarlo poco y hacer el marciano, tiene un precio muy interesante en 2ª manaza, y si lo pones antes del sub-lime... :fumado:
Peavey T-40
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Otro voto para el EHX Bassballs. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder