Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Algún Luthier cerca de La Rioja o en Madrid?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
muri
BA
BA

¿Algún Luthier cerca de La Rioja o en Madrid?

Mensaje por muri »

Pues necesito un luthier para ajuste de un bajo y no se si tendrá que tocar los trastes. No me importa moverme a Burgos, Bilbao, Guipuzcoa, Vitoria, Zaragoza... o sea a 200 km de La rioja o que sea en Madrid ya que puedo desplazarme de vez en cuando.

Muchas gracias a todos.
Última edición por muri el 23 Ene 2012, 23:36, editado 1 vez en total.
Con buen vino se anda el camino
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hola,te aconsejo este.A mi me ha hecho algunos trabajos y muy bien.

http://www.iservicesweb.com/IX1V6752725/indice.htm

Esta en Vitoria(casco viejo).
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo te aconsejo a Raulón en valladolid:

profile.php?mode=viewprofile&u=17479

Es del foro y puedes ponerte en contacto con el a través de un privado
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
muri
BA
BA

Luthier

Mensaje por muri »

Muchas a gracias a todos los que me han ayudado tanto en el post como por privado. Llevo fuera desde el viernes y no podía contestar los mensajes con el móvil, leerlos si.
Ya os diré a ver que hago esta misma semana.
Saludos.
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

en la rioja no hay ni un puto luthier? :shock:
muri
BA
BA

luthier

Mensaje por muri »

Pues no, no tenemos en La Rioja un luthier. Tenemos gente muy buena en electrónica, pero trastes o madera nada. Me he puesto en contacto con Joaquín Marco para ir el lunes que viene a Vitoria a su taller, al final me queda a media hora larga de viaje. Ya comentaré que tal me ha ido, pero por los comentarios que he leido y me han enviado por privado, creo que es muy profesional.

Saludos.
sasi

Mensaje por sasi »

Buena eleccion :wink:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

sasi escribió:Buena eleccion :wink:
Fecundo la mención :mrgreen: :wink: :wink:
Ya verás que es un gran tipo a parte un luthier increíble :brindis:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=10
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
muri
BA
BA

Luthier

Mensaje por muri »

Pues bien el lunes pasado fui a Mendiola (Vitoria) y estuve en el taller de Joaquín Marco como ya comenté anteriormente, decir que el trato fue muy agradable. Le comenté unos cuantos problemas que tenía con el bajo; cejuela de latón muy alta, ajuste de mástil, revisión de la electrónica y una revisión general. El anotó todo lo que le decía y alguna que otra sugerencia más. Hoy lo he recogido, ya que la semana pasada no pude por las inclemencias del tiempo y he de decir que he quedado muy a gusto con el bajo en todos los aspectos.
Me parece un gran profesional y se lo recomiendo a los foreros que estaban interesados en como me iba a ir la experiencia.

Saludos y gracias a todos.
javijuvenil
B
B

Re: Luthier

Mensaje por javijuvenil »

muri escribió:Pues bien el lunes pasado fui a Mendiola (Vitoria) y estuve en el taller de Joaquín Marco como ya comenté anteriormente, decir que el trato fue muy agradable. Le comenté unos cuantos problemas que tenía con el bajo; cejuela de latón muy alta, ajuste de mástil, revisión de la electrónica y una revisión general. El anotó todo lo que le decía y alguna que otra sugerencia más. Hoy lo he recogido, ya que la semana pasada no pude por las inclemencias del tiempo y he de decir que he quedado muy a gusto con el bajo en todos los aspectos.
Me parece un gran profesional y se lo recomiendo a los foreros que estaban interesados en como me iba a ir la experiencia.

Saludos y gracias a todos.
Hola:

¿Puedes decirme quién hay en La Rioja que pilote de electrónica? Tengo que cambiar un potenciómetro a una Les Paul y me gustaría pedir precios.

Gracias.
Responder