Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido al mover los potenciometro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Ruido al mover los potenciometro

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Hacen un leve ruido al girar los potenciometros. He usado el buscador y no lo he encontrado este tema.
Me han recomendado que use un limpiador de componenetes electrónicos pero no sabían si debía ser con o sin residuos.

¿Qué me recomedaís?

Gracias, un saludo.
Jaymz
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

1-> suciedad en, con alcohol lo puedes limpiar.
2-> que tengan muchos años y este desgastada la pista sobre la que trabajan, en ese caso, unos nuevos.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Prueba con esto, es lo que uso yo para limpiar los potes:

Imagen

Si despues de aplicarlo siguen haciendo ruido, a desmontar y hacer una limpieza mas exhaustiva... si persiste el problema, como bien dice el compañero fretlees a cambiar; unos buenos CTS te salen por 5 o 6 euros el juego y merece mucho la pena, si puedes, incluso cambia el capacitador, no vale mas de un euro.

Ten en cuenta que si haces el cambio tu sonido puede cambiar, sobretodo depende del tipo de capacitador que pongas.

Saludos!!
Responder