Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

insomniac
BA
BA

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR

Mensaje por insomniac »

Vendo FENDER FR 212R de 100W a transistores para guitarra por 100€. El ampli ha sido comprado en thomann y el precio en la web es de 198€, el precio final fue de 269€, el año pasado era más caro y hay que sumarle el envío. El ampli fue comprado en mayo del año pasado y está impecable, lo habré usado cuatro veces contadas, me lo compré para tocar en casa la guitarra y tiene demasiados watios. El ampli se puéde ver y probar en Madrid (por Ciudad Lineal), prefiero hacer el trato en Madrid. En caso de envío los portes corren a cargo del comprador y el peso del ampli es de 21,7 Kg. Subiré fotos pronto, cualquier duda o pregunta por privado por favor, adjunto factura de compra. Aqui dejo el enlace de thomann para gasearos un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.thomann.de/es/fender_fm212r_ ... ncombo.htm
Última edición por insomniac el 03 Mar 2012, 16:02, editado 6 veces en total.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Lo rebajo de 150€ a 120€ con las mismas condiciones, solo esta semana, lo quiero vender para comprar un bajo a un compañero del foro, y no lo puédo rebajar más :brindis:
josetes
B
B

Venta de ampli guitarra

Mensaje por josetes »

Hola muy buenas aun tienes el ampli me puedes mandar unas fotos detalladas. mi correo es [email protected]. gracias.
insomniac
BA
BA

Re: Venta de ampli guitarra

Mensaje por insomniac »

josetes escribió:Hola muy buenas aun tienes el ampli me puedes mandar unas fotos detalladas. mi correo es [email protected]. gracias.
En este link se pueden ver las fotos

http://imageshack.us/g/252/p2270029.jpg/

Esta misma tarde le saco unas fotos
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo estará en venta hasta el fin de semana, como he dicho antes lo vendo para poder comprar un bajo, y si no está vendído antes del fin de semana, se retirará.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Última rebaja a 100€, solo hasta el domingo, chollazo para un ampli que practicamente no ha sído usado y que todavía le queda garantía...
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

vendido