De nuevo me veo en la obligacion de acudir a vuestra sabiduria para averiguar algo mas sobre este bajo.

La cuestion es que un tio que conozco aqui me ha ofrecido este bajo por 500 libras. El lo compro el año pasado y bueno dice que no lo ha usado ni nada. Yo la verdad que solo lo he visto en foto y bueno.. la estetica es preciosa, ese rollo un poco Telecaster Bass pero "repotensiado". Cuerpo de aliso, diapason de rosewood y con dos pastillas Seymour Duncan configuracion P/J.
La verdad que el bajo me ha GASeado bastante... y como aqui solo tengo una patata de Affinity Pbass de Squier me encantaria poder aumentar mi coleccion y ademas un P/J es algo que siempre he querido (de ahi mi amor por el Fender Aerodyne), pero he leido por ahi que el bajo no da tanto sonido como parwece que puede dar, que pesa mucho... y no se si fiarme, porque 500 libras es mucha pasta..
He quedado con el tipo la semana que viene, pero me gustaria ir a verle con algunos conocimientos extra sobre el bajo, asi que os pregunto que os parece.
Os dejo un enlace
http://www.schecterguitars.com/Products ... del-T.aspx
Gracias por vuestros conocimientos!!