Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IBANEZ ATK300+estuche+compresor Ashdown 380€ (VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
IBANEZ ATK300+estuche+compresor Ashdown 380€ (VENDIDO)
Vendo en Cantabria bajo Ibanez ATK300.
Adquirido este agosto de 2011, su estado es extraordinario, como si fuera nuevo; tiene tres ensayos de uso, más un poco de toqueteo en casa, por lo que no me extrañaría que hubiera en tiendas otros más usados.
-Cuerpo de fresno ligero.
-Mástil y diapasón de arce.
-Pastilla de bobinado triple que se puede separar usando un “miniswitch”, obteniendo el sonido de doble bobina en paralelo, y dos modos más de bobinado: uno normal, y el otro con los agudos algo recortados para un sonido más tradicional.
Actualmente este modelo ya no se fabrica.
Lo vendo porque tengo ya un Lakland Skyline DJ y quería tener un segundo cacharro, pero el bajista de “Second” vendía su bajo y, mitad coleccionismo porque soy seguidor, mitad porque era una buena máquina, consideré que tres bajos en casa son mucha tralla. Ved las fotos en http://zancados.com/category/galeria/
+
Estuche ,marca Gator, que se observa en las fotos
+
Compresor Ashdown Dual Band Compressor. Falta de uso, impecable estado y embalaje original. no tengo fotos, pero http://www.thomann.de/es/ashdown_dual_b ... ressor.htm Los botones, en este caso, son cromados en vez de negros.
Total: 380€
Adquirido este agosto de 2011, su estado es extraordinario, como si fuera nuevo; tiene tres ensayos de uso, más un poco de toqueteo en casa, por lo que no me extrañaría que hubiera en tiendas otros más usados.
-Cuerpo de fresno ligero.
-Mástil y diapasón de arce.
-Pastilla de bobinado triple que se puede separar usando un “miniswitch”, obteniendo el sonido de doble bobina en paralelo, y dos modos más de bobinado: uno normal, y el otro con los agudos algo recortados para un sonido más tradicional.
Actualmente este modelo ya no se fabrica.
Lo vendo porque tengo ya un Lakland Skyline DJ y quería tener un segundo cacharro, pero el bajista de “Second” vendía su bajo y, mitad coleccionismo porque soy seguidor, mitad porque era una buena máquina, consideré que tres bajos en casa son mucha tralla. Ved las fotos en http://zancados.com/category/galeria/
+
Estuche ,marca Gator, que se observa en las fotos
+
Compresor Ashdown Dual Band Compressor. Falta de uso, impecable estado y embalaje original. no tengo fotos, pero http://www.thomann.de/es/ashdown_dual_b ... ressor.htm Los botones, en este caso, son cromados en vez de negros.
Total: 380€
Última edición por Yabal el 18 Abr 2012, 20:30, editado 5 veces en total.
-
perales_bass
- B

-
streetbuleard
- B

-
streetbuleard
- B

Esta era mi primera compra por aquí, como es obvio no estaba muy convencido de que fuera fiable ni de como me iban a llegar las cosas. Pero todo a salido bien. Yabal me dijo que tranquilo que llegaría bien que lo envolvería todo, que llegaría. Yo pensaba que lo envolvería un poco y a enviarlo, pero no, lo envolvio muy bien con carton, plastico de burbuja, celo, porexpan y todo muy bien puesto. Solo puedo decir que cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas y Yabal por su parte lo ha hecho muy bien, ha sido un placer hacer negocios con el, estoy muy contento y no descarto hacer más negocios con el o con alguien que me garantice tanto como el.Nada más que decir, salvo que es una persona de fiar.