Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo eléctrico baratillo (o cambio por guitarra)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lau41
B
B

Compro bajo eléctrico baratillo (o cambio por guitarra)

Mensaje por Lau41 »

Busco un bajo eléctrico para empezar, he buscado mucho y me interesa el IBANEZ SR300, pero estoy abierta a recomendaciones.
Mi presupuesto ronda los 150€, sé que no es mucho pero espero encontrar algo decente por ello xD
También si os interesa puedo cambiar mi guitarra Fender Squier Telecaster modelo Avril Lavigne (nuevecito cuesta 350€) por el susodicho bajo, en este caso que sea un bajo un poco más caro digo yo...
EDITO: como han dicho, y se me olvidó decir, soy de Guadalajara, pero creo que podría desplazarme a Madrid en caso de entrega en mano.
Última edición por Lau41 el 04 Mar 2012, 20:38, editado 1 vez en total.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Compro bajo barato o cambio por guitarra

Mensaje por SGT. BAKER »

Échale un vistazo a esto:

viewtopic.php?t=30367&start=0&postdays= ... highlight=

No conozco de nada al vendedor, pero creo que se ajusta a lo que pides. Suerte! :brindis:

Edito:
Y antes de que algún moderador te pegue el toque, preséntate al foro. :brindis:
Report

Re: Compro bajo eléctrico baratillo (o cambio por guitarra)

Mensaje por Report »

Lau41 escribió:Busco un bajo eléctrico para empezar, he buscado mucho y me interesa el IBANEZ SR300, pero estoy abierta a recomendaciones.
Mi presupuesto ronda los 150€, sé que no es mucho pero espero encontrar algo decente por ello xD
También si os interesa puedo cambiar mi guitarra Fender Squier Telecaster modelo Avril Lavigne (nuevecito cuesta 350€) por el susodicho bajo, en este caso que sea un bajo un poco más caro digo yo...
Bienvenida Lau.

Imprescindible que pongas tu ubicación. Si es en tu perfil, mejor.

Si además te presentas, como te han indicado, mejor, pero esto es una invitación. Lo de la ubicación es necesario.

Suerte con el cambio o compra.
Lau41
B
B

Mensaje por Lau41 »

Va, ya me he presentado y he puesto la hubicación :mrgreen: jaja
Miré el Yamaha ese, la verdad es que es uno de los que tenía pensados hace un tiempo, pero al final tiré por el Ibanez... veré a ver más recomendaciones, pero me apunto ese :-D
Lau41
B
B

Mensaje por Lau41 »

Me ha salido por ahí un Ibanez gsr200 baratillo por 100€, pero no sé si comprarlo porque se ajusta a mi dinerillo o ahorrar más (dificil ya que nunca me dan paga xD) y comprar el sr300... merece la pena el gsr200 por 100€?
jefennon
B
B

Re: Compro bajo eléctrico baratillo (o cambio por guitarra)

Mensaje por jefennon »

Acabo de bajar el precio de un Wshburn RB 2000 Bantam a 200 euros, es un bajo muy bueno y el precio es de risa...mira las criticas que hacen de ese bajo y lo entenderás...

Si te da curiosidad te mando fotos, está impecable...
Lau41
B
B

Mensaje por Lau41 »

Pff ya me gustaría jajaja pero no hay dinero u.u'

Gente, hay mucha diferencia entre un Epiphone Thunderbird Pro IV y un IV a secas?
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Hola

Mensaje por Radchenko »

Hola.

¿Cuál es tu correo?

:-)
Jaymz