Saludos. Vendo un precioso Warwick Thumb Bass Neckthrough de principios del 2001, creo, me lío con los números de serie. Este bajo lo recibí de un cambio aquí en el foro, pero estaba con toda la pintura levantada por muchos sitios, aunque de lo demás estaba perfecto. Así que me propuse restaurarlo a su estado original, o lo más parecido posible. Lo llevé a un luthier que lo lijó y lo pintó de negro, tal y como fue en un principio. También lleva leds en los puntos superiores del diapasón al igual que en unas letras que lleva en el traste 12 y la W de la pala. Las pastillas y la electrónica activa son MEC como en la mayoría de Warwicks. El cuerpo es de caoba de muy buena calidad y el mástil es laminado de caoba/bubinga/wenge con diapasón de wenge de 26 trastes. Suena cálido y potente y no pesa tanto como los Warwick atornillados que he prebado, excepto los rockbass. Su estado es el que se ve en las fotos, que por cierto no le hacen justicia alguna, está impoluto. La única razón de venta de este pepinaco es que no es el sonido que ando buscando.
Precio puesto en tu casa con estuche duro
1250€ NO CAMBIOS ME URGE
Se puede ver y probar sin compromiso en Córdoba city!
FOTOS:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc0055lg.jpg/
Si no se abren, dejadme vuestro mail y os enviaré fotos sin compromiso.
SALUDOS A TODOS!
PD: He puesto el bajo en ebay. Si alguien puja me veré obligado a retirar el anuncio del foro.