Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué pantalla usarías para...?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Qué pantalla usarías para...?
Tengo un amplificador EBS HD350 y tengo dos bajos: un fender jazz bass american pasivo y un fretless Marina basscollection de luthier activo/pasivo. Tengo una pantalla Behringer de cuándo empecé (que por cierto la vendo por 150€) de 4x10 y me gustaría comparme una pantalla 2x12 para renovarme. Me gustaría que me aconsejaran sobre qué modelos i marcas me recomendarían. La usaría para tocar cualquier estilo. Me han hablado de Ampeg, EBS, etc. pero quiero muchas opiniones al respecto. El presupuesto aún no lo sé pero quiero conocer todas las posibilidades.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
funkreport
- BAJISTA

+1lwsensei escribió:Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
- yimijendriss
- Moderador
+1lwsensei escribió:Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
Y luego haces lo que yo. Que te das cuenta que con la 1x12 vas sobrado a todas partes
yimijendriss escribió:+1lwsensei escribió:Yo te sugeriria que te plantees tambien la posibilidad de 2 pantallas de 1x12 como altenativa a la de 2x12, ya que tendrias mas facilidad para transportarlas y guardarlas, aparte de tener dos posibilidades de configuración según las necesidades del local en el que toques, usando solo una en sitios pequeños o las dos en los de mas aforo.
Y luego haces lo que yo. Que te das cuenta que con la 1x12 vas sobrado a todas partesy vendes una de ellas.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...