Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss GT6-B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MaD
B
B

Boss GT6-B

Mensaje por MaD »

hola, alguien me podría decir donde puedo conseguir el manual de la pedalera boss GT6-B? Es que la compré en Thomann y el manual me viene en inglés y en alemán, pero no en español...
Bueno, entiendo muchas de las cosas que dice, pero... hay un montón de las que no tengo nidea de lo que está hablando...

bueno, si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho, ya que podría sacarle jugo a este gran bicho.

Muchas gracias
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
paolakorn
B
B
Contactar:

Mensaje por paolakorn »

Yo te lo puedo pasar si quieres, lo tengo en formato PDF. Escribeme a mi mail: [email protected]
Blind HoRses Rules the world!!!!!!
MaD
B
B

Mensaje por MaD »

muchísimas gracias, me esta siendo de mucha utilidad!
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

ostias! ¿existen los manuales de las pedaleras en español? esque me he partido la cabeza buscando, nunca llegue a pensar que alguien tuviese los manuales en español XD

si alguien tiene la de la pedalera ME-50B me hace feliz :mrgreen:
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Responder