Yo la verdad es que con este tema no soy nada objetivo... AMO IBANEZ, jajaja.
Desde que toco es lo único que he tenido, y, realmente el primero que pillé, allá por los mediados 90 era precisamente el SR500, y todavía doy bolos con él, de hecho es el que porto en el avatar (jejeje).
Sinceramente, no soy tan fanático de ellos por el sonido que tienen, que según el modelo, te puedes encontrar desde sonido mediocre hasta bastante aceptable. Soy usuario de ellos, porque me encanta lo cómodos que són. En serio puedes divagar en el mástil lo que quieras que parece que los dedos no se te cansan y eso es lo que busco en un bajo.
Siceramente a casi todos los que he tenido les he cambiado las pastillas, las que traen de serie, no sé, como si les faltara algo, pero eso sí, una vez cambiadas, uff....
De hecho el sr500 que tuve ahora tiene unas EMG VPJ desde hace bastantes años, y de verdad, que me encanta llevarmelo de paseo cuando toco, jajaja.
En resúmen, si quieres un bajo bueno, cómodo, y a un precio bastante correcto, es tu bajo. Si no te convence algo del instrumento... tunealo, pero no te deshagas de él, porque molan bastante.
El último que he adquirido es el SR506... iba en busca del 706 pero no se comercia aún en europa...
En fin, que enorabuena por tu adquisición, espero que des opiniones cuando lo ruedes en directo