Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se puede borrar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

spark
BAJISTA
BAJISTA

Se puede borrar

Mensaje por spark »

Pues nada como dice el titulo busco Ampeg SVT Cl principalmente USA.
Última edición por spark el 02 Abr 2012, 00:09, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Han puesto a la venta un vr y salvo que tus intenciones sean distorionarlo a bajos volúmenes yo te recomiendo el vr. Yo tengo uno usa y suena flipante, el classic también tiene un sonido fantástico pero el vr suena... Familiar? Nada mas enchufarlo reconoces el sonidaco ampeg de siempre. Piensatelo.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Lo he mirado pero el no tener master me tira un poco para atrás ya que lo quiero para casa y me gustaría poderlo distorsionar sin que los vecinos me manden a tomar por culo.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

:shock: pa casa? un svt de 300w? no se como será tu casa pero en la mia si pusiera eso al 1 de volumen se caerian las lamparas, rompearia los cristales y al periquito le saltarian las plumas del susto... yo te recomiendo el vr pero esta claro que si quieres sacarle el overdrive hay que ponerlo a un volumen brutal, suerte con la busqueda aunque yo para sonido valvulero y saturar en casa pillaba un little bastard de 30 de ashdown que suena muy bien
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Ya no busco me he agenciado in mesa titán v12