despues:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sigo por aquí, nuevo proyecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- brutalbass
- BAJISTA

Que conste que son fotos de bajos que están en producción. Las fotos que pondré de momento no habrá ninguno que esté acabado, así que si falta lijado, lacado, etc, no lo tengáis en cuenta. A medida que se vayan acabando iré enseñando detalles de acabado pero, de momento, no puedo enseñar mucho más.
Tengo otras fotos de otros modelos pero os lo iré poniendo poco a poco jejeje
Tengo otras fotos de otros modelos pero os lo iré poniendo poco a poco jejeje
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Esperemos que se pueda cumplir una presentación en Barcelona,encantado de poder asistir a un proyecto de estas características.
Ya me voy haciendo a la idea de por donde van los tiros..
Me parece increíble que se pueda plasmar algo así,y que nos puedas mostrar paso a paso como evoluciona todo.
Seguimos a la expectativa,pero desde ya,muchas ganas de ver todo ese material,listo y funcionando..
Ya me voy haciendo a la idea de por donde van los tiros..
Me parece increíble que se pueda plasmar algo así,y que nos puedas mostrar paso a paso como evoluciona todo.
Seguimos a la expectativa,pero desde ya,muchas ganas de ver todo ese material,listo y funcionando..
- calendamaia
Wenge...... como me mola que se haga algo así en España. De entrada, si tengo un producto nacional con calidad, y otro de fuera con la misma y al mismo precio, me quedo con el nacional. Iremos ahorrando........... 
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
Pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo dicho a ir ahorrandoWenge escribió:Gracias chicos.
Un poco más de cosa...
Aquí la parte trasera de un Setin (encolado en cristiano):
Este es un modelo de los 4 diferentes que lanzaremos en un principio.
Precisamente este tiene un diseño más modernillo pero habrá uno tipo jazz bass también.
Eso sí, la disposición de las pastillas del modelo de las fotos es tipo jazz bass pero su cuerpo difiere (más modernillo, como he dicho).
En cuanto pueda os cuelgo algún detalle del Single Cut pero, sintiéndolo mucho, queremos que los diseños y la pala sean sorpresa y hasta el día D, hora H no lo vamos a enseñar jeje
Precisamente este tiene un diseño más modernillo pero habrá uno tipo jazz bass también.
Eso sí, la disposición de las pastillas del modelo de las fotos es tipo jazz bass pero su cuerpo difiere (más modernillo, como he dicho).
En cuanto pueda os cuelgo algún detalle del Single Cut pero, sintiéndolo mucho, queremos que los diseños y la pala sean sorpresa y hasta el día D, hora H no lo vamos a enseñar jeje
- calendamaia
Tu ve enseñando lo que puedas. Por ahora lo que va tiene una pinta muy muy buena.....Wenge escribió:Este es un modelo de los 4 diferentes que lanzaremos en un principio.
Me autoclomplacía con reflexiones como "ya tengo los bajos que quiero", "no voy a volver a comprar nada más", "tengo representación de todo lo que ha hecho Leo, e incluso modelos mejorados", "no me volverá a atracar (sí, atracar, porque el ataque es contínuo) el GAS, esto se acabó"...; en fin, todo mentira. Desde primero de abril, también empezaré a ahorrar.

- brutalbass
- BAJISTA

- El minero loco
- B

- brutalbass
- BAJISTA

Bueno, aquí va.
El primer prototipo que hicimos de nuestro previo de 4 bandas.
El actual, obviamente, está muy miniaturizado e instalado dentro de los bajos. Ya son definitivos pero los que van a ir a la producción en serie estarán mucho más miniaturizados que el actual, obviamente.
Aquí tenéis la foto de la primera versión:

El primer prototipo que hicimos de nuestro previo de 4 bandas.
El actual, obviamente, está muy miniaturizado e instalado dentro de los bajos. Ya son definitivos pero los que van a ir a la producción en serie estarán mucho más miniaturizados que el actual, obviamente.
Aquí tenéis la foto de la primera versión: