Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
retirado, se queda en casa.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
retirado, se queda en casa.
Visto el éxito de esta ganga, lo retiro de la venta.
Última edición por Danbass el Sab Jun 16, 2012 11:41 am, editado 10 veces en total.
Ya que está arriba, comento que uno de los mejores sonidos de bajo que he tenido jamás fue con una combinación muy similar a la que vendes. La mía era Stingray 5 (igual que el tuyo pero con el golpeador en blanco) + Warwick X-Treme 10.1 + Warwick WCA 211 Pro (2 x 10).
Eso que vendes tiene que sonar increíble.
Un saludo y suerte.
Eso que vendes tiene que sonar increíble.
Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Gracias por tu comentario!! Lo cierto es que es brutal, para una de mis bandas va perfecto, hacemos rock a tó meter!! pero con la otra hacemos R&B añejo, por lo que decidí por buscar algo más cálido y de paso, más modular...
Por eso busco un Jazz Bass, que creo me iría bien para las dos bandas y un stack con 1x15 + 2x10 ó 4x10. Siempre de potencia suficiente para salas de 150 personas más o menos.
Por eso busco un Jazz Bass, que creo me iría bien para las dos bandas y un stack con 1x15 + 2x10 ó 4x10. Siempre de potencia suficiente para salas de 150 personas más o menos.
Ya no me urge la pasta, así que vuelve a un precio más justo. El equipo está nuevo, impecable! y muy cuidado.
1100 € cabezal + pantalla.
1100 € cabezal + pantalla.
Última edición por Danbass el Sab Jun 16, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
Cabezal+pantalla Warwick
Madre mia con la crisis, yo he probado ese bicho y es impresionante. Además está mejor que nuevo. Lo ha usado para cuatro ensayos, y obviamente en un ensayo pues la pantalla esa estaba al 25%.
Para uso profesional, orquestas o grupos cañeros saca un sonido redondo, potente y definido, solo el cabezal ya vale eso!!
P.D.: Muy buena la foto del cabezal con los tapones de los oídos encima....
Para uso profesional, orquestas o grupos cañeros saca un sonido redondo, potente y definido, solo el cabezal ya vale eso!!
P.D.: Muy buena la foto del cabezal con los tapones de los oídos encima....
-
- B
- Contactar: