Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Hofner
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Bajo Hofner
Hey chavos, acabo de encontrar este bendito foro y aprovecho para preguntarles:
Saben de algun bajo que parezca un Hofner v62 pero que no sea Hofner?
Es que me quiero comprar uno con el mismo diseño pero muuucho mucho mucho mas barato.
Gracias!
Es que me quiero comprar uno con el mismo diseño pero muuucho mucho mucho mas barato.
Gracias!
Re: Bajo Hofner
Pepe escribió:Hey chavos, acabo de encontrar este bendito foro y aprovecho para preguntarles:
Gracias!
ejemplo: Los bajos Cort que tienen diseño de Fender...
Me entendieron? :P
- javihamm
- Colaborador
Hola. Que yo sepa hay bastantes marcas con copias de Hofner.
La gente habla muy bien de los JAY TURSER, se pueden encontrar por EBAY USA a precios muy buenos. Éste fabricante también hace copias de otros bajos y por lo que tengo entendido la calidad es bastante buena :dedo1:
Por Ebay podrás ver más marcas como Galveston o Johnson, que suelen ofrecer copias parecidas.
El forero Eldavy tiene un Harley Benton y a mí la verdad es que me gustó mucho, y el precio es de alucine :dedo1:
http://www.thomann.de/thoiw11_harley_be ... dinfo.html
La gente habla muy bien de los JAY TURSER, se pueden encontrar por EBAY USA a precios muy buenos. Éste fabricante también hace copias de otros bajos y por lo que tengo entendido la calidad es bastante buena :dedo1:
Por Ebay podrás ver más marcas como Galveston o Johnson, que suelen ofrecer copias parecidas.
El forero Eldavy tiene un Harley Benton y a mí la verdad es que me gustó mucho, y el precio es de alucine :dedo1:
http://www.thomann.de/thoiw11_harley_be ... dinfo.html
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Gracias Javi, muchisimas gracias!!!
Sucede que toco el bajo desde hace 5 meses y me he vuelto super fan de los Beatles, aparte ese bajo de Paul McCartney me fascina...y bueno con la ventaja de que mi padre vive en USA se lo puedo pedir de regalo de navidad...GRACIAS!
Por cierto, yo tampoco toco con pua :P
Sucede que toco el bajo desde hace 5 meses y me he vuelto super fan de los Beatles, aparte ese bajo de Paul McCartney me fascina...y bueno con la ventaja de que mi padre vive en USA se lo puedo pedir de regalo de navidad...GRACIAS!
Por cierto, yo tampoco toco con pua :P
hofner bass
¿cuanto sale el hofner v62? y otra cosa ¿se sigue fabricando?
la clave del éxito es la práctica
- eldavy
- B
- Contactar:
Bien, pues ya está aquí el Jay Turser.
De entrada es un instrumento mejor acabado que el Harley Benton, y bastante más tocable, más agradable al tenerlo entre las manos.
El Benton tiene un pote de tono y dos de volumen;
El Jay Turser tiene un pote de volumen para cada pastilla, dos switches para conectar/desconectar cada una de ellas y otro switch de solo/rythm, que cambia la salida de las pastillas, y un pelín el tono.
Es en definitiva un instrumento más serio que el Benton.
De entrada es un instrumento mejor acabado que el Harley Benton, y bastante más tocable, más agradable al tenerlo entre las manos.
El Benton tiene un pote de tono y dos de volumen;
El Jay Turser tiene un pote de volumen para cada pastilla, dos switches para conectar/desconectar cada una de ellas y otro switch de solo/rythm, que cambia la salida de las pastillas, y un pelín el tono.
Es en definitiva un instrumento más serio que el Benton.