Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo bajo de 4 cuerdas Samick 150e Valencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo bajo de 4 cuerdas Samick 150e Valencia
Vendo bajo de 4 cuerdas Samick por no usar, lo podría enviar a cargo del comprador. El modelo exacto no se cual es, envío fotos por privado si a alguien le interesa, el precio son 150 euros. Se encuentra en Valencia, me podría desplazar un poco si fuera necesario.
Última edición por wicker el 25 Oct 2012, 11:46, editado 1 vez en total.
Re: Vendo bajo de 4 cuerdas Samick 190e Valencia
wicker escribió:Vendo bajo de 4 cuerdas Samick por no usar, lo podria enviar a cargo del comprador. El modelo exacto no se cual es, envio fotos por privado si a alguien le interesa, el precio son 190 euros. Se encuentra en Valencia, me podria desplazar un poco si fuera necesario.
Tambien cambio por equipo PA

Uploaded with ImageShack.us
Vaya casualidad, sabes cual es el modelo? el bajo es de mi hermano y no tiene ni idea del modelo, solo sabe que lo compro en el 2001-2002 y no ponia nada en el libro ni nada...MAcFly escribió:Joer!!
Ese bajo lo tengo yo!!
Es el 1º que me compré!!
Suerte con la venta...y perdón por el offtopic.
Saludos.
Lo compro en el 2004 no en 2001-02 como creia
Última edición por wicker el 25 Oct 2012, 17:21, editado 1 vez en total.
Ahora 150 euros!!!wicker escribió:up
Esta igual que nuevo, poco uso, es de escala larga, lo hay que cambiarle los trastes, no tiene marcas de uso, las pastillas son soap bar pasivas, el numero de serie es S98033075.
Espero que con estos datos os quede un poco claro el estado del bajo, si alguien tiene alguna duda prefiero que venga a probarlo y hablarlo en persona.
Gente interesada por favor.
Espero que con estos datos os quede un poco claro el estado del bajo, si alguien tiene alguna duda prefiero que venga a probarlo y hablarlo en persona.
Gente interesada por favor.