GRUPO ABIERTO EN PAMPLONA
(JOSECHO SESMA – L’OBELÍX)
Me presento: Soy Josecho Sesma, toco el bajo, he estado en dique seco durante, casi, treinta años, ahora estoy de vuelta, en plena forma y con tanta o más ilusión que antes, nostalgias ninguna, mi currículo ha sido amplio, he tocado en grupos de Pamplona como Rebeldes, Condes, Memory Gent, Anakos y Milk, de fuera en Clan Zero, Mods, Azabache, Máquina, Grupo Om, Tapiman y un largo etc., he acompañado a Taj Mahal y a Jimmy Castor en sus giras en España, he grabado con Toti Soler, Sisa, Música Dispersa, Gualberto (Smach), Maria Cinta, y otros, bueno todo esto es agua pasada y ahora he vuelto y estoy de nuevo con Condes preparando el próximo disco, pero, aparte de esto, sigo con una idea que antes no pude llevar a cabo y ahora quiero hacerla realidad.
Se trata de un grupo abierto, es decir un bajo (yo), un batería y un guitarra o teclista, o ambos, aún mejor, para hacer la música que nos guste y que no hacemos en nuestros respectivos grupos, cooperar con otros instrumentistas, cantantes o compositores, eso si, con total libertad de acción; no se trata de quitar músicos a otros grupos, éste es un proyecto aparte del que cada cual tengamos en nuestros respectivos grupos u orquestas, se trata de disfrutar de la música y punto.
Si estáis interesados poneros en contacto conmigo.
Todo lo mejor.
Josecho Sesma (L’Obelíx)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Grupo abierto en Pamplona
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass