Eah! me voy a llevar a mi hijo al cole.
Que tengáis todos un día cojonudo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Efectivamente, Ricardo, tengo que darte la razón. Ayer, cuando lo leí por primera vez, con fonética española y a pesar del significado, no me llegó a calar como nombre comercial. Hoy, con una visión más internacional, me va pareciendo poco a poco, que el nombre está muy bien y que llegará a hacerse familiar como el resto de las marcas.farosenlaniebla escribió:Como con todos los nombres, si no entra a la pirmera, entra a la segunda.El más votado por mayoría fue el elegido y el que me dispongo a presentaros:
ACCURACY BASSES

Correcto seraphSeraph escribió:.......de este foro.yimijendriss escribió:El rollito maderas exóticas y demás me parece muy bien, pero sinceramente creo que no es lo que buscamos la mayoría.........
No. Conozco muchos más bajistas fuera del foro que dentro.Seraph escribió:.......de este foro.yimijendriss escribió:El rollito maderas exóticas y demás me parece muy bien, pero sinceramente creo que no es lo que buscamos la mayoría.........
Coincido, además este tipo de bajos gustan mas a los frikis de los foros que a los bajistas de a pie que los únicos bajos que pueden conocer en plan maderas exóticas son los warwicksyimijendriss escribió:No. Conozco muchos más bajistas fuera del foro que dentro.Seraph escribió:.......de este foro.yimijendriss escribió:El rollito maderas exóticas y demás me parece muy bien, pero sinceramente creo que no es lo que buscamos la mayoría.........
Y te aseguro que veo muy buenos bajos por ah, de los cuales ni el 10% tienen este tipo de maderas.
Ahora, cada uno que elija lo que le guste

Luigiman escribió:Vivan las perasfunkreport escribió:Vivan los frikis y los Fenders del año de la pera.Seraph escribió: Error. Los frikis de los foros se matan por Fenders de año de la pera.

Gracias! Lo de Madrid ya lo tenemos cerrado y con fecha. La presentación de Barcelona estamos a punto de cerrarla tambiénbrutalbass escribió:E alegro muchísimo de que este proyecto siga en pie,y con mas fuerzas y ganas que nunca.Por mi parte estoy gaseado,así que espero ansiosamente novedades,estoy esperando que llegue diciembre para poder ver estos artículos por mi mismo![]()
Así que lo dicho,esperandote en Barcelona para ver tu exposición y precebtacion.
Me alegro de que todo salga tal lo planificado![]()
Un abrazo.