Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Esquemas pedales,pickups,cableado y mas...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Esquemas pedales,pickups,cableado y mas...

Mensaje por brutalbass »

Hola amigos, curioso esto la verdad, el otro día investigando pedales por ebay para comprar algo interesante,he topado con un anuncio muy pero que muy interesante.

El anuncio decía esto:

¿NO TIENES DINERO PARA PAGAR TUS PEDALES DE EFECTOS ?¿MUY CAROS??

CONSTRUYE TUS PEDALES!!

APRENDE A CONSTRUIR TUS PROPIOS PEDALES DE GUITARRA!!

CONTIENE 466 ESQUEMAS ELECTRICOS QUE TE MUESTRAN COMO HACERLO!
SERAS CAPAZ DE HACERLOS CON TODA ESTA INFORMACION RECOPILADA, QUE TARDARIAS MUCHO TIEMPO EN ENCONTRAR!

- Tube Screamer TS-9, TS-808, MXR Microamp, DOD 250, Distortion+, and a lot of other pedals for distortion, overdrive, flanger, chorus, reverb, echo, fuzz, blues, phaser, tremolo, vibrato, etc.
RECIBIRAS TODOS LOS ESQUEMAS ORGANIZADOS POR SUS MARCAS:

- Ibanez, Marshall, Boss, Jim Dunlop, Electro-Harmonix, Mesa Boogie, Proco, Vox, etc.

¿PORQUE PAGAR 150 EUROS SI PUEDE SALIRTE POR 30 EUROS?

RECIBIRAS COMO CABLEAR pickups, CONSTRUIR UN METRONOMO, CABLEADO 2PDT Y 3PDT, Y COMO CONSTRUIR TU MALETA DE PEDALES!!!

TU NO TIENES QUE SER INGENIERO PARA HACER ESTO! ES UNA OPORTUNIDAD PARA EL MUSICO QUE QUIERA SUS PROPIOS PEDALES O GANARSE UN DINERO EXTRA PARA DESPUES UNA VEZ HECHOS VENDERLOS!!!

LA DOCUMENTACION SERA ENVIADA A TU CORREO GMAIL EN UN MOMENTO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO!

NO MALGASTES DINERO! PUEDES HACERTE LOS PEDALES QUE SIEMPRE HAS DESEADO!!

Seguramente no se descubre nada con esto, ya que toda esta información ya se localiza en Internet,mucho mas la gente que ya esta metida en todo esto,pero a mi,como tal vez algunos de ustedes,que quiere iniciarse en este mundillo e investigar es muy interesante,ya que tengo toda esa información en varias carpetas,sin necesidad de volverme loco por la web!!

La verdad que fue curioso, ya que el valor de dicha información ha sido de 10 Euros,y una vez pago,se envió toda la info en cuatro emails..

Están los esquemas de casi todas las marcas de pedales,ya sean vintage o modernos (actuales),hay previos de guitarras,bajo, cableado etc,hay un tutorial que enseña a realizar metronomos,maleta para pedales,cableado de pickups,la verdad que bastante interesante.El problema que la gran mayoría de info,viene en archivo PDF,muestro algo que esta en archivo JPG,para que vean como es,pero el resto no se puede subir, así que si les interesa,puedo enviarles toda esta info por email si lo desean.Para mi que me quiero meter un poquito en todo esto,creo que es bastante interesante.
Si lo quieren con solo dejar un email,sera enviado sin problemas.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arbellota2000
B
B

Mensaje por arbellota2000 »

Gracias por el aporte .Te he dejado un privado con mi correo.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Esto damas y caballeros, es una "estafa" que algún espabilado ha decidir sacar a paseo, los esquemas que has posteado y que supuestamente vienen incluídos se pueden encontar GRATIS en la red, foros como diystompboxes o páginas como runoffgroove, fuzzcentral e incluso pisotones. Ya sean pedales modernos o de hace 40 años.

Simplemente poniendo el nombre del pedal y añadiendo schematic, o wiring diagram/layout los tienes, no cuestan 30 euros, ni 10.

Este tío, quien sea que es, está vendiendo el trabajo de otros también, mira la firma en el esquema del OCD, Stratotrasto, usuario de GORG y conocido por sus experimentos y pedales DIY, esquemas que publico de forma gratuíta. ¿Como cablear pastillas? todos los fabricantes tienen esos diagramas en sus páginas.

Mira que hay espabilados por ahí...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Groovylines escribió:Esto damas y caballeros, es una "estafa" que algún espabilado ha decidir sacar a paseo, los esquemas que has posteado y que supuestamente vienen incluídos se pueden encontar GRATIS en la red, foros como diystompboxes o páginas como runoffgroove, fuzzcentral e incluso pisotones. Ya sean pedales modernos o de hace 40 años.

Simplemente poniendo el nombre del pedal y añadiendo schematic, o wiring diagram/layout los tienes, no cuestan 30 euros, ni 10.

Este tío, quien sea que es, está vendiendo el trabajo de otros también, mira la firma en el esquema del OCD, Stratotrasto, usuario de GORG y conocido por sus experimentos y pedales DIY, esquemas que publico de forma gratuíta. ¿Como cablear pastillas? todos los fabricantes tienen esos diagramas en sus páginas.

Mira que hay espabilados por ahí...
Hola..

Ante todo, no estoy vendiendo nada,ni persivo dinero por ello.En el post pongo y dejo claro,que todo esto no es nuevo,y que si se busca por la web,se encuentran todos los esquemas,solo pongo que para gente como yo,ignorante en el tema,esta muy bien que esta todo reunido en 4 carpetas,nada mas.. ahora si hace bien venderlos o no, o si es un espavilado o no, a mi no me interesa en absoluto, entre vi el anuncio,pague los 10 euros y tengo todas esa info sin tener que comerme demaciado la cabeza en la web...

NO VENDO NADA YO, EL QUE LE INTERESA, DEJA EMAIL Y SE LO ENVIO DE FORMA GRATUITA.

Este es el link de ebay

http://www.ebay.es/itm/190669075463?ssP ... 1439.l2649
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No, si en tú primer post ya dices que no eres tú el que lo vende, lo que haces tú es independiente, a mi personalmente eso de venderlos me parece una risa y de ahí mi comentario.

Estoy seguro de que hay gente que puede comprarlos o ha comprado ya pensando que esto es algún tipo de libro de documentos secretos a los que nadie tiene acceso, de hecho el anuncio original no hace mención sobre la procedencia de los esquemas en ningún momento. Lo de anunciante me parece, sinceramente, un engaño.

Después ya viene el tema de vender esquemas que hayan sido sacados de las webs, etc...de sus respectivos dueños, eso ya si que no es del todo legal, pero bueno, como dices cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y más con su dinero, comprador o vendedor.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

He enviado el correspondiente email a todos los interesados.
Asi y todo, he subido la carpeta completa a un servidor web, por lo tanto pueden descargarlo por ustedes mismo si quieren.

http://www.mediafire.com/?xdo2p5sc1ayn06n

Un saludo a todos :brindis:
Última edición por brutalbass el Vie May 04, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

brutalbass escribió:He enviado el correspondiente email a todos los interesados.
Asi y todo, he subido la carpeta completa a un servidor web, por lo tanto pueden descargarlo por ustedes mismo si quieren.

http://www.mediafire.com/myfiles.php#myfiles

Un saludo a todos :brindis:
Hola!

Hay que logearse o algo para poder bajarlo? no me sale... :mrgreen:

Gracias! :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Eskoriabass,he modificado todo, espero que funciones ahora.

http://www.mediafire.com/?xdo2p5sc1ayn06n

Ya me dicen algo por favor.

Saludos :brindis:
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

Gracias Brutal!!!

Descargandooooo... :mrgreen:

Salut! :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:smt023
landmar
B
B
Contactar:

Mensaje por landmar »

Gracias Brutal!! todo un detalle tio!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

...y en 15 días el apartado de luthería inundado de preguntas sobre por qué no funcionan los pedales... :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Luigiman escribió:...y en 15 días el apartado de luthería inundado de preguntas sobre por qué no funcionan los pedales... :mrgreen:
:mrgreen: Jajaja,a mi la verdad siempre me ha interesado este mundillo,me gusta,no tengo ni puta idea de nada de nada,tampoco tengo tiempo para meterme de lleno es esto,pero es interesante h me gustaría ir aprendiendo poco a poco,con calma!!

Toda la gente que se inicio en esto no tenia ni idea tampoco,por lo tanto ...

Alguien conoce alguna web donde den los primeros pasos o algún tipo de tutorial?
rami
B
B

Mensaje por rami »

Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Chema.1987
B
B

Mensaje por Chema.1987 »

Muchísimas gracias por la recopilación! Muy interesante! :brindis:
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

Descargando, Muchas gracias Brutalbass. Desde aquí apoyo el derecho a compartir lo que cada uno quiera y de la forma que quiera. :brindis:
KILL YOUR IDOLS
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

angelote,excelente aporte,ya le echare el ojo con tiempo.
Muchas gracias :brindis:
Responder