Siempre he tenido curiosidad por el Yamaha, a ver si un dia nos haces una review sobre él, nos explicas tus impresiones .Nunca he tenido la oportunidad de probarlo, pero me parece un gran instrumento.
Un saludo.

Chirro escribió:Pues aprovecho este hilo para mostraros mis pequeños en el momento actual.
De izquierda a derecha, os hago una breve reseña:
Nate: Modelo signature de Nathan East. Yamaha BBNEII. Bajo increíble, tanto en sonido como en comodidad como en versatilidad. Al principio no me terminaba de entrar estéticamente pero ahora estoy enamorado. El bajo de más alta gama que tengo.
Bootsy: El Stingray 5 más bonito que he visto en mi vida. Tiene un look funky-macarrón alucinante. Que voy a decir de los Stingray. Yo necesito al menos uno para mi estabilidad emocional bajística. Este ha conseguido un lugar fijo en mi corazón.
JJ: El recién llegado. Un Fender Jazz Bass japonés de 2007. Modelo JBV-105. Aunque yo no soy mucho de Fender, tenía ganas de tener alguno pasivo y en cinco cuerdas, y este ha encajado perfectamente. Buen sonido y gran estética. (JJ es por James Jamerson).
Pino: Otro de los grandes. Me costo denodados esfuerzos conseguirlo, pero al final está aquí. Stingray 5 fretless con diapasón de ébano y mástil de ojo de pájaro. Sonido Pino Palladino 100 %. Para mi, el mejor sonido de fretlles que existe.
Falta Paul en la foto (un Harley Benton Beat Bass), pero ya saldrá en la próxima![]()
Estoy orgulloso de mi colección![]()
Un saludote.