Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Muy bonitos los bajos Chirro!!
Siempre he tenido curiosidad por el Yamaha, a ver si un dia nos haces una review sobre él, nos explicas tus impresiones .Nunca he tenido la oportunidad de probarlo, pero me parece un gran instrumento.
Un saludo. :cool:

Chirro escribió:Pues aprovecho este hilo para mostraros mis pequeños en el momento actual.

Imagen

De izquierda a derecha, os hago una breve reseña:

Nate: Modelo signature de Nathan East. Yamaha BBNEII. Bajo increíble, tanto en sonido como en comodidad como en versatilidad. Al principio no me terminaba de entrar estéticamente pero ahora estoy enamorado. El bajo de más alta gama que tengo.

Bootsy: El Stingray 5 más bonito que he visto en mi vida. Tiene un look funky-macarrón alucinante. Que voy a decir de los Stingray. Yo necesito al menos uno para mi estabilidad emocional bajística. Este ha conseguido un lugar fijo en mi corazón.

JJ: El recién llegado. Un Fender Jazz Bass japonés de 2007. Modelo JBV-105. Aunque yo no soy mucho de Fender, tenía ganas de tener alguno pasivo y en cinco cuerdas, y este ha encajado perfectamente. Buen sonido y gran estética. (JJ es por James Jamerson).

Pino: Otro de los grandes. Me costo denodados esfuerzos conseguirlo, pero al final está aquí. Stingray 5 fretless con diapasón de ébano y mástil de ojo de pájaro. Sonido Pino Palladino 100 %. Para mi, el mejor sonido de fretlles que existe.

Falta Paul en la foto (un Harley Benton Beat Bass), pero ya saldrá en la próxima :mrgreen:

Estoy orgulloso de mi colección :baba:

Un saludote.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Muchas gracias por los elogios, me encantan mis bajos.

A fretlees112: vente un día a mi casa y los pruebas todo lo que quieras. Eso si, tráete el Ashula y el Bongo para que les eche un tiento :mrgreen:

A Jaso: en cuanto pueda hago una review como dios manda. No eres el único que me lo ha pedido. :brindis:

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Vaya mogollón de pepinos!!!! No hay duda que son de la huerta!!!!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

fretlees112 escribió: Imagen
Vaya pala.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Vi la foto hace como 3 horas y sabía que no tardarían. Cansino histórico.

Interesantes colecciones, hay cada pepinaco en este foro. :palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bueno, pues aquí dejo una fotillo del bajo con el que llevo un par de meses encantado de la vida.
Un Marusczcyk Elwood. Su antigüo propietario era el forero entreBASStidores, y el bajo, de verdad que es una maravilla, paraa mi gusto.

Aquí dejo una review que se hizo:

viewtopic.php?t=27907&highlight=maruszczyk

Y una fotillo:

Imagen
Última edición por yimijendriss el Vie May 04, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Mmmm, vaya pinta, pa darle un bocao
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Bueno, pues por fin tengo mi equipín al completo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Hartke 2500HA
- Eden Nemesis NSP210
- Squier Special PJ

Estoy supercontento con el conjunto, suena que mete miedo... el otro día en el ensayo no pude pasarlo del 2...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Xuanín escribió:Bueno, pues por fin tengo mi equipín al completo:

Imagen

- Hartke 2500HA
- Eden Nemesis NSP210
- Squier Special PJ

Estoy supercontento con el conjunto, suena que mete miedo... el otro día en el ensayo no pude pasarlo del 2...
Muy buen equipo para ir empezando a dar buena cera por ahí con tu banda!
Ya me hubiera gustado a mí tener un conjunto tan equilibrado y fiable cuando empecé.

Con ese Hartke estuve de prestao tocando en ensayo durante un tiempo, y funciona muy bien!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

we are a happy family
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Xuanín escribió: Imagen
Ese bajo es lo siguiente de bonito. Y créeme, entiendo de bajos bonitos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

ankbass escribió:we are a happy family
Imagen
¿Qué son esos bajos pequeños de 6 cuerdas finas? :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió: ¿Qué son esos bajos pequeños de 6 cuerdas finas? :fumado:
elementos decorativos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Xuanín escribió:Bueno, pues por fin tengo mi equipín al completo:

Imagen

- Hartke 2500HA
- Eden Nemesis NSP210
- Squier Special PJ

Un amiigo mio tiene ese mismo bajo y en los concieertos es un puntazo ver el espejo en el golpeador, si enlugar de ser el 2500 fuera el 3500 tendrias el mismo equipo.

Por cierto que tal la pantalla con esa combinacion lo digo por que anda detras de una y no se quiere gastar muchas perras.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Xuanín
B
B

Mensaje por Xuanín »

Gracias a todxs,

@Japo: El bajo está mui guapo, lo que pasa que están empezando a salirle algunos desconchones en el golpeador y en alguna zona está perdiendo el reflejo tan guapo que tiene...

@Spark: la pantalla suena a Dios, y un sonido muy limpio y nítido, a la vez que muy potente. No se, es la primera 2x10 que cato y tampoco te puedo orientar mucho, pero comparado con un Peavey (el pivi) con cono de 15", es como comparar a Dios con mi cuñao...
baracus
B
B

Mensaje por baracus »

Bueno, aprovechando este hilo para presentarme en sociedad, este es mi equipo, hecho a trozos que he ido encontrando por ahí. Llevo tocando desde enero, y ya hemos hecho dos bolos y ni tan mal.

Mi segundo (y único) bajo, comprado al forero SadowRay, un trueno. (la foto es suya). Un MusicMan S.U.B., de diciembre del 2003.

Imagen

Por lo que se ha pasado por varios paises antes de llegar a mi, vamos, que tiene historia.

Y el ampli tiene todavía más historia y tralla encima. Ha pertenecido a varios grupos locales y ahora, tras más 20 años (creo que es del 99) que tendrá el cacharro, ha llegado a mi. Es un Peavey combo 300 con un Black Widow de 18''. Un buen cacharro, para mi mínimo nivel, vamos.

Imagen

Para tocas versiones rocanroleras, que es lo que hacemos en el grupo ni tan mal, no?
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

@Spark: la pantalla suena a Dios, y un sonido muy limpio y nítido, a la vez que muy potente. No se, es la primera 2x10 que cato y tampoco te puedo orientar mucho, pero comparado con un Peavey (el pivi) con cono de 15", es como comparar a Dios con mi cuñao...
Gracias a algunos compañeros de este foro que en su día me orientaron y aconsejaron sobre el tema de cabezales y pantallas, yo me compré el Hartke HA3500 y la Eden Nemesis NSP212 y doy fe que suena a Gloria Bendita. Y es un equipo realmente muy, muy económico. :brindis:
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Muchas gracias por los comentarios, se lo comentare a ver si "cuela" anda detras de una 410 hartke de conos de aluminio (mira que le digo siempre Ampeg, Ampeg, pero si no se puede no se puede, ahora mismo le diria Mesa, Mesa pero me mandaria mas lejos si cabe jeje).

A ver si me animo y posteo una de mi actual equi que esta cambiado aunque posteado en otro post (sencillito pero maton).
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Bueno aqui os dejo mi actual equipo no hay mas ni menos, han pasado por mis manos dos jazz bass (los dos fender MIM), un mark hoppus (fender no squire) y un academy, llegando a tener los dos jb t el mark a la vez.

En cuanto a amplis han pasado un yorkville de 100w combo de 15', un b2r (sin la e americano), una svt410 hlf (usa) y una svt810 (vietnamita creo recordar, esta en un post), ya no queda nada.

En cuanto a efectos han pasado un afinador dtr1000 korg u un compressor en rack behtinger

Ahora es esto lo que tengo:
Bajo fender american standard jazz bass en olympic white
Cabezal Mesa Titan V12 primera version en formato rack(estoy con los de Mesa a ver si me consiguen el mueble pero no se yo ya que el modelo esta descatalogado)
Pantalla Mesa PH410

Y despues del toston una fotico

Imagen

Un saludo Arturito
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

spark escribió:
Imagen

Un saludo Arturito

Tio, no se como sonora pero la combinación es bonita de cojines. Mis enhorabuenas mas envidiosas. :baba:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

aprovechando que el guitarra me ha pasado esta foto tan Stoner, os presento mi equipo.

Peavey T40. Afinado en C con un calibre 125. Un cañón versátil, bien construido y precioso.
Ampeg SVT VR + 4x10 SVT HLF. Hace muy poco que estoy con él pero es plug and play. Enchufar y sonar rock.

Imagen

El sonido del conjunto es demoledor, junto con el overdrive o el fuzz es simplemente perfecto (para mi estilo, claro está). No podría estar más satisfecho.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Spark, me encanta tu equipo. Enhorabuena!!! :brindis:
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

stoned maik escribió:aprovechando que el guitarra me ha pasado esta foto tan Stoner, os presento mi equipo.

Peavey T40. Afinado en C con un calibre 125.

[..]
Muy gruesas, no? Yo voy afinado en C# (C# F# B E) con calibre estandar 105-45 y la tensión es genial. Ni duras ni blandengues. Supongo que te gustarán las cuerdas más duras, no?

Me interesaría saber tu opinión, el feeling, etc.

S!
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Kikegg escribió:
stoned maik escribió:aprovechando que el guitarra me ha pasado esta foto tan Stoner, os presento mi equipo.

Peavey T40. Afinado en C con un calibre 125.

[..]
Muy gruesas, no? Yo voy afinado en C# (C# F# B E) con calibre estandar 105-45 y la tensión es genial. Ni duras ni blandengues. Supongo que te gustarán las cuerdas más duras, no?

Me interesaría saber tu opinión, el feeling, etc.

S!
para mi un 45 105 es lo minimo para afinacion en mi. si las pongo en bemol me parecen chicle asi que en c# minimo 125
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Kikegg escribió:...Yo voy afinado en C# (C# F# B E) con calibre estandar 105-45 y la tensión es genial.
Eso es totalmente una observación subjetiva, es decir, de tus gustos. En todos estos años NO he probado un juego de cuerdas .105 que, afinado 3 semitonos abajo, mantenga la misma tensión que afinado estandar, incluso ajustando el mástil. Siempre se siente menor tensión en las cuerdas. Las que mejor se comportan en esa afinación son las .110-.055.
Unas .125 puede ser algo grueso, pero tienen una tensión mas parecida a unas .105 en estandar.

Todo esto basado en mi experiencia. :cool:
Responder