Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Restaurando un jazz bass del 72-73

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

que bonito.... :baba:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

A VECES, hasta me enorgullezco del hijo que tengo, ides no le faltan y recursos tampoco, eso si, manda mas que mi mujer....
La historia de como pintar este bajo sin tener ni pu... idea, ya es otra historia......, y mas si sabeis lo cabrona que es la nitro, con solo deciros que actualmente está prohibida su fabricación. Eso me ha llevado a escribir un tratado sobre ella: "La Nitro y la madre que la parió" de próxima publicación en el foro. :mrgreen:
Gracias a los artistas que hay en Borg :brindis: , pude salir con vida de esta aventura.Mi mujer , mi hijo ,su mujer, mi nieto y yo os estaremos siempre agradecidos. :palmas:
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Enhorabuena, ha quedado de lujo. Gracias por compartir la experiencia.
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Ah, se me olvidaba,es delicioso de tocar, una acción bajísima,comodo, y sonido precioso, pero yo tengo manazas en vez de manos, y me acoplo mejor a un palo Precisión o Stingray.
Pero el gustazo que da abrir esa caja original FENDER y ver esa criatura que es cosa tuya....eso no se paga con ná :-D
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Perdón cuando digo "esa caja original FENDER" no me refiero a la que sale en el reportaje, sino a la que le he puesto ahora para que tenga felices sueños.... :mrgreen:
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

Madre mia, siempre me han encantado los Jazz Bass negros con el golpeador negro, pero ahora tengo otra combinacion mejor.

Ese bajo se merece una ola! :laola:
Boobies.. the one unifying force of the universe
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Gracias por lo de la ola, ma llegao...
Un detalle que no está explicado hasta ahora, y que se nos había pasado:
el palo llegó virgen, es decir en estado bruto, o sea que hubo que acabar de pulir ciertos detalles, poner calca de la epoca, y envejecer la nitro.
ya tuvimos una discusión sobre si dejar la pala y parte trasera del mastil satinado, pero al final decidimos dejarlo Glossy. :brindis:
Responder