Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo este cañón de bajo, por no estar dándole uso.
Esta fabricado en USA al mas estilo bajo de boutique. Este es de la primera generación de Cirrus que se fabricaron. Particularmente creo que los demás que he visto por aquí son posteriores.
Es todo un piano-sound, con sustain "infinito"
El bajo esta recién ajustado al milímetro, con acción baja y con sus rotosound recién puestas.
Es de construcción Neck-Thru.
El cuerpo es de nogal, con tapa de bubinga. Entre el cuerpo y la tapa hay una lámina de ébano.
El mástil es de nogal y arce con refuerzo de grafito. El Diapasón es de Paoferro.
Dos pastillas activas VFL
Equalizador a 3 bandas con boost y cut (10db)
Puente solido ABM ajuste tridimensional.
Impedancia de salida baja.
18v.
Estuche original. Venta:
el precio son 700 euros.
Ofertas por privado.
Gracias.
Aqui os dejo un video que he visto en youtube:[/size]
Decir que he tenido el gusto y el placer de tener ese bajo en las manos, y es simplemente BRUTAL!!! una definición impresionante.. y un ataque muy sólido... una maravilla!
Además las condiciones en las que lo tiene Jesús, un tío excelente, dicho sea de paso, es como si fuese prácticamente salido de tienda... ni una tara!!!
Porque estoy emperrado en un Musicman... vamos.. jajaja.Un abrazote!
MrPuertas escribió:Decir que he tenido el gusto y el placer de tener ese bajo en las manos, y es simplemente BRUTAL!!! una definición impresionante.. y un ataque muy sólido... una maravilla!
Además las condiciones en las que lo tiene Jesús, un tío excelente, dicho sea de paso, es como si fuese prácticamente salido de tienda... ni una tara!!!
Porque estoy emperrado en un Musicman... vamos.. jajaja.Un abrazote!
mishima escribió:
Ni KS, ni fodera, ni nada le puede envidiar nada a estos peaveys....
Són bicharracos...
Que es un buen bajo y que se puede arrepentir eso es casi seguro, pero mishima creo yo que no tiene ni color comparar los bajos que mencionas, KS, Fodera, casi nada.
Es un regalazo de bajo para ese precio y comodisimo como pocos y muy ligero.