Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Streamer LX5 alemán ZURDO super rebaja!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bela
B
B

Streamer LX5 alemán ZURDO super rebaja!!

Mensaje por bela »

No se si ésto se puede hacer. He leído las normas y en principio no he visto nada en contra.
Si los moderadores estiman que no es correcto, que me lo digan o lo borren.
Lo hago de buena fe.

En foros del extanjero creo que le llaman "feeler". O sea, que se pone el anuncio para ver si hay gente interesada en comprar, pero no se está seguro al 100% de querer vender.

Warwick Streamer LX5 Alemán.
Es de 2006, pero el bajo lo compré nuevo. Lo tenían parado en la tienda.
Cuerpo de arce flameado. Mástil de ovangkol y diapason de wenge.
Suena como un cañón, pero el mástil no me acaba de enamorar.
En los primeros trastes esta bien pero luego se me hace un pelín grande para mis manitas de muñequita.

Tengo las manos pequeñas y mi intención era hacerme un bajo de escala corta.
Voy a probar a ponerle las cuerdas más finas que pueda y ajustarlo con la acción más baja que pueda, pero si no funciona...

Imagen
Imagen

No quiero hacer negocio, pero tampoco tener que pagar por mi nuevo retoño. Este bajo está ahora mismo en los 3.000 pavos.
Vendería por 1.200€.
Está en Madrid.
Última edición por bela el 19 Sep 2012, 21:08, editado 2 veces en total.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

No es por joderte la venta puesto que cada uno vende sus instrumentos al precio que le da la gana...pero en algunas tiendas españolas se vende este mismo bajo alrededor de 1500 euros nuevo, o incluso mas barato
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
bela
B
B

Mensaje por bela »

No hay problema colega.
Yo el único que he visto es uno en todobajos que vale 1.800€ y es un 4 cuerdas.
Además el mío tambien esta nuevo y de zurdo, cosa no frecuente.
Si quieres uno igual, tendrías que pedirlo directamente a Warwick y pagar la tarifa completa, aparte de tener que esperar al menos un par de meses...

De todas formas si a alguien le interesa, por supuesto se puede negociar, y si de verdad está caro, pues rectificar es de sabios...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Cuidado con los precios estimativos que ponemos: 3000€ NO son 1800€. Admitimos floreos sobre los artículos que se venden, pero no "inexactitudes" de este calibre. Un poco de seriedad, por favor.
:brindis:
bela
B
B

Mensaje por bela »

Luigiman escribió:Cuidado con los precios estimativos que ponemos: 3000€ NO son 1800€. Admitimos floreos sobre los artículos que se venden, pero no "inexactitudes" de este calibre. Un poco de seriedad, por favor.
No sé a que viene lo de la seriedad. Supongo que no será por 110€...
http://www.thomann.de/es/warwick_streamer_lx5hv.htm

De todas formas ya he dicho que rectificar es de sabios y si, efectivamente, se puede conseguir un bajo igual que éste al precio que me contáis pues lo rebajo y listo.
Aunque con la cantidad de bajistas zurdos que andamos por el mundo, igual estamos "discutiendo" por "discutir" :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

OK entonces. La próxima vez pon desde el principio el link que corrobora que tu bajo vale 3000 euros nuevo para que no haya confusiones. :wink:
Gracias por aclararlo y... seguimos para bingo...
bela
B
B

Mensaje por bela »

Tomo nota para la próxima vez.

La verdad por delante siempre.

!A ver si hay suerte! :brindis:
bela
B
B

Mensaje por bela »