Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda para pillarme un ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
liquidmay
B
B

ayuda para pillarme un ampli

Mensaje por liquidmay »

A ver si me podeis ayudar....toco en grupo de rock 'n roll y tengo que comprarme un ampli, que en breve tocaremos en algun local. el guitarrista toca con un fender stage 112, en los ensayos no pasa del 1 (en volumen) y tocando en locales con otra gente dice que no pasaba del 2.

Mi pregunta es la siguiente: puedo conseguir un fender bassman 100 bastante baratito, tendre potencia suficiente??? Tambien tengo fichados un bassman 150 y un warwick sweet 15....todas las opiniones seran bienvenidas y agradecidas.
liquidmay
B
B

Mensaje por liquidmay »

ah! se me olvidaba, en cuanto a sonido busco algo sencillo (me pase hace unos meses de la guitarra para tocar con un par de amigos), que rellene bien (somos solo 3) y que sea definido.
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Si pones un precio orientativo o tope, seguro que por aqui pueden orientarte mejor ;-)
Domador de tigres que coman trigo
Responder