A esto es lo que le llamo yo dar en el clavo.bass-xtreem escribió:Todo es cuestión de tener pasta, seguro que más de uno de los que dicen no comprase ese tipo de bajos tendría una docena de ellos si se lo pudiese permitir...
...porque tocar un instrumento así debe ser una delicia.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los bajos más caros del mundo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- One4TheShow
- BAJI

anda claro si suprimimos la mitad de la frase!!gonzo escribió:eso ya es de baneo eh?wash escribió:no cambiaria mi academy por ninguno de estos, ...
este fretless si que me parece una pasada, aunq el diapason sea normal:
pero ese shape con la madera al natural (en lugar del dorado de antes) me parece impresionante
bueno la madera es relativamente bonita, pero lo que me parece terriblemente feo es como esa madera que sale del cuerno....
con al elegancia que llevan y eso, creo que estos bajos aparte de que para ocmprarlos no hay que tener bien al cabeza, supong oque con esas formas y materiales estan pensados para ocasiones, como por ejemplo tocar en bodas, bautizos cosas importantes. Pero amos igualmente eske es sol oestetica y no muy buena, ami tampoco me gustan
sueño con el bajo perfecto