Viendo que en nuestro foro no hay un apartado específico para las cosas del DIY (Do It Yourself), propongo su creación. Algo en plan PEDALERÍA, CACHARRADA, BRICOMANÍA PEDALERA... Los foros primos de GORG y GINFO lo tienen, y es INCREÍBLE la de cosas que se puede fabricar uno mísmo en casa.
Me he estado haciendo UNO DE ESTOS estos días, y es LA BOMBA!
Por 30 aurelios (si pasas de ponerle potes bonitos, patitas de goma, y le pones una "carrocería" más cutre puedes bajar de los 20€) tienes uno!
Lo que mola de estos apartados, es colgar info y fotos del proceso para animar a la peña.
Aclaro que yo NO TENGO NI PUTA IDEA de electrónica. Sabiendo 4 chorradas del polímetro (que se aprenden en 5 minutos) y sabiendo usar un soldador de estaño (junto con un poco de paciencia y tiempo) es posible que TODOS nos hagamos unos cacharrines de estos.
y lo que más mola no es el ahorro, si no lo entretenido que es y la cantidad de cosas que se aprenden en el proceso...
Dejemos de gasearnos con los DIY de GORG, y hagámosles la competencia!
Yo estoy dispuesto a hacerme otro Woolly Mammoth a la par que quienes se animen, e ir fotografiando el proceso en el hilo.
Como veis la idea los ADMINS? Sería posible?