Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - LOWDOWN HD400 + PANTALLA CASERA 1X15- 200€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lafabricadelruido
B
B

VENDIDO - LOWDOWN HD400 + PANTALLA CASERA 1X15- 200€

Mensaje por lafabricadelruido »

Pues eso compré este cabezal hace unos meses, estoy muy contento con el pero necesito liquidez para pasarme a valvulas, he encontrado un pepino a buen precio y tengo que deshacerme de mi material.

El precio del cabezal son 150€ y recogida en mano.

EDITADO.
Os adjunto una foto, y deciros que también si quereis una pantalla con un cono de 15 pulgadas eminnecer de 350w a 8ohm, dejo todo el pack por 200€

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 21951.jpg/

Estoy regalando el equipo, si esta semana que viene no consigo venderlo no podré pillar el equipo nuevo y lo retiraré de la venta. Saludos.
Última edición por lafabricadelruido el 18 Oct 2012, 21:32, editado 4 veces en total.
lafabricadelruido
B
B

Sigue en ventaaaa, puedo rebajar a 230€ si os llevais todo el pack.
lafabricadelruido
B
B

Subida

Una subidita!!
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

¿Podrías poner la ubicación, las características del cabezal y la marca de la pantalla por favor?
lafabricadelruido
B
B

El cabezal está en Requena (Valencia)
Y la pantalla es una pantalla casera con un cono eminnence de 15 pulgadas, 8ohm y 350watios.
Os dejo el enlace de thomann para que veais las carracterísticas.
http://www.thomann.de/es/line6_lowdown_hd400.htm

Para la gente que quiera regateos, os comento:
El cabezal me cstó 210€ en thomann y a la semana de tenerlo se fue a una revisión de eléctronica en la cual me gasté 70€ con los que revisaron soldaduras y rehicieron algunas de ellas, y cambiaron algun componente por otros de mejor calidad.
El cabezal está mejor que llegado de la tienda.

Saludos.
lafabricadelruido
B
B

Un subidita, me urge venderlo o me quedo sin renovar equipo!!