Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre dos bajos, ibanez o LTD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
peterwein
B
B

Duda entre dos bajos, ibanez o LTD

Mensaje por peterwein »

Hola a todos soy un bajista principiante con unos 8 meses de practica. He empezado con un Epiphone Thunderbird pero quiero cambiar de instrumento. Prefiero un bajo que sea bueno para tocar thrash metal, nu metal etc..., y unos colegas me han aconsejado Ibanez o LTD. Buscando por Internet me he fijado en dos bajos de ambas marcas, que son economicos y tambien activos. El Ibanez es el SR300 y el LTD es el F 104. Vosotros que sabeis mas del tema, cual de los dos bajos os gusta mas?, si tienen pros y contras, etc...
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

hola
pues mira, yo tengo un LTD, pero es el B 405.
Yo hago heavy con mi grupo, y me va de maravilla, es un lujazo, pero de ibanez no tengo la mas minima idea, y ahi no te puedo ayudar.
saludos
paolakorn
B
B
Contactar:

Mensaje por paolakorn »

Hola que tal, pues yo tengo el F-104 y la verdad es que si te lo recomiendo bastante. En comparacion al ibanez que dices, el F104 es mejor porque el sonido el mas profundo, osea mas gordo y las pastillas son ESP humbucker ideal para el thrash que me dices. En realidad el SR300 no tiene nada de especial puesto que tiene caracteristicas comunes y corrientes. Espero haberte ayudado.
Blind HoRses Rules the world!!!!!!
SiLos
B
B
Contactar:

Mensaje por SiLos »

segun tengo entendido para un LTD salga bueno tiene que ser de los caros y Ibanez es la mejor marca calidad, precio. Yo iria a por el ibanez
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Pufff.. EL único que he catado de esos 2 bajos es el Ibanez, y la verdad es tiene una buena relación calidad-precio. También he probado el LTD B-105(que es muy parecido al F-104) y sonaba de lujo. A lo mejor el LTD te dará un sonido más gordote que el Ibanez.
La verdad es que me tiraría por el LTD, lo veo un bajo mas completo que el Ibanez, lo único fallo que tiene es su peso pero por lo demás creo que esta de ptm :mrgreen:
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Goldofiel escribió:La verdad es que me tiraría por el LTD, lo veo un bajo mas completo que el Ibanez, lo único fallo que tiene es su peso pero por lo demás creo que esta de ptm :mrgreen:
yo creo que tienes razon en lo del peso, pesa un cojon esa marca, pero es la ostia.
yo iria a por el ltd, pero estaria mejor si te pudieses estirar y comprarte el F 154 DX, que tiene lijeras mejorillas y yo creo que merecen la pena
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Yo he estado tocando un sr300 hasta hace cosa de 5 meses y la verdad es que es un bajo dpm, puedes tocar lo que quieras con el desde metal a slap o cualquier cosa es muy versatil y ademas muy comodo. Yo te recomiendo el ibanez
Responder