Tengo un problema. Me ha surgido un concierto privado en una fiesta en coruña y mi ampli está en madrid. Yo ya llevo aquí unas semanas de vacaciones y me encuentro que tengo bajo pero no ampli. Me metería por línea pero resulta que es una fiesta de grandes dimensiones y el equipo de voces va un poco justo (además de que creo que sale también un teclado por él).
Me gustaría acudir a la solidaridad de algún forero que me pudiera prestar su amplificador para este bolo exclusivamente. Me da igual combo que cabezal+pantalla. No necesito un 4x12, sino simplemente algo con la potencia suficiente para hacerme sonar por encima de tres guitarras y un teclado.
Condiciones que ofrezco:
- Soy consciente de que el material musical es muy caro. Cuido mis instrumentos con mimo. Y todavía más los instrumentos de los demás. Eso quiere decir que no se apoyan copas, no se tira de los cables, no se deja 4 horas en standby, etc. Si tiene funda y/o hardcase se lo coloco nada más terminar. Es decir, el trato va a ser exquisito.
- Yo y solamente yo voy a tocar el bajo. En cuanto termine el bolo lo llevo inmediatamente al coche y se guarda en el maletero, donde quedará hasta que se le restituya a su dueño (fecha y lugar que él decida).
- Lamentablemente no tengo una condición económica estable así que no puedo pagar nada por el alquiler pero me comprometo a pagar unas birras y unos pinchitos al benefactor.
Me da mucha vergüenza tener que pedir y gorronear, pero supongo que sois mi única esperanza...
Gracias por leer
EDITO: la fiesta sería el sábado 28 de julio, es decir, dentro de dos sábados.