Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(RESERVADA!) Mesa de mezclas Behringer XENYX 802. (28€)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1502
Registrado: 10 May 2009, 22:28
Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...

(RESERVADA!) Mesa de mezclas Behringer XENYX 802. (28€)

Mensaje por OptiMuff Prime »

Pues eso: Porque ha caído una más grande, ya no necesito esta mesita y por eso la vendo.
Tiene muy poco uso y está funcional y estéticamente perfecta.

Se incluye el transformador original. El embalaje original estoy al 99% seguro de tenerlo, pero tengo que buscarlo: Debería de estar en casa de mis padres, que es donde llevo todas las cosas que no utilizo :mrgreen: (cartones, bolsas... :smt042 )

El próximo finde bajo a Redondela, buscaré el packaging de marras y editaré el anuncio. Pero en principio está como recién comprada.

Según Behringer tiene 8 entradas, aunque para ser sincero considerar entrada un par stereo de retornos auxiliares... :roll:
Yo voy a ser más legal y diré que tiene 6 entradas.

2 entradas con XLR (cannon) y previos de micrófono e instrumento/línea, y 4 entradas (2 stereo) con estrada para línea/instrumento.
Todas las entradas con 3 bandas de EQ, envío para efectos (básicamente como un Fx loop para pasar la señal que queramos a través de él), panorámica y volumen.
Las 2 entradas XLR/TS también tienen trimmer para ajuste de ganancia.

El envío individual FX para efecto también puede utilizarse como un bus para envío a monitores, ajustando el volumen de cada pista que queramos que se escuche en otra mezcla diferente, aislándolos de la mezcla principal.

Tiene salida para auriculares con control de volumen propio.

Y como veis en la foto, entradas y salidas RCA para enchufar CD, MP3 o el output del ordenata. Estas entradas/salidas RCA no pasan por la sección de ganancia ni volumen ni EQ de la mesa. La señal entra y sale igual que estaba. Esto es ideal para cosas que no queremos retocar porque ya vienen tratadas (como es la salida de sonido del ordenador).

No es una Soundcraft -no te jode! :mrgreen: - Pero para cosas pequeñas y grabaciones caseras va más que sobrada y no suena mal.
Los previos no colorean apenas y son razonablemente silenciosos para su precio, y la sección de EQ de estilo británico es funcional y responde a la perfección.
Se me olvidaba decir que tiene alimentación phantom para micros de condensador.

Las fotos no son originales, pero se encuenta en el mísmo estado.
Si quereis fotos, pasadme un mail y os las envío.
Imagen
Imagen

Y una foto demasiado grande para colgarla directamente: CLICK AQUÍ.

PÁGINA OFICIAL.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.(PDF)

28 Recogida local (Vigo/Redondela/Pontevedra/Santiago/Ordes/A Coruña...)
39 Puesta en casa!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
nandovudu
BAJ
BAJ
Mensajes: 832
Registrado: 14 Sep 2008, 21:32
Ubicación: vigo

Mensaje por nandovudu »

Todo correcto embaladito y puesto en casa con mucho cariño :mrgreen: ahora en serio..vendedor100% fiable :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: 04 Feb 2009, 14:09
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

Supongo que vendido entonces. Cerrandooo