Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli en coruña

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Luigiman

Ampli en coruña

Mensaje por Luigiman »

Acudo a vosotros, compañeros koruños, en momentos de necesidad.

Tengo un problema. Me ha surgido un concierto privado en una fiesta en coruña y mi ampli está en madrid. Yo ya llevo aquí unas semanas de vacaciones y me encuentro que tengo bajo pero no ampli. Me metería por línea pero resulta que es una fiesta de grandes dimensiones y el equipo de voces va un poco justo (además de que creo que sale también un teclado por él).

Me gustaría acudir a la solidaridad de algún forero que me pudiera prestar su amplificador para este bolo exclusivamente. Me da igual combo que cabezal+pantalla. No necesito un 4x12, sino simplemente algo con la potencia suficiente para hacerme sonar por encima de tres guitarras y un teclado.

Condiciones que ofrezco:

- Soy consciente de que el material musical es muy caro. Cuido mis instrumentos con mimo. Y todavía más los instrumentos de los demás. Eso quiere decir que no se apoyan copas, no se tira de los cables, no se deja 4 horas en standby, etc. Si tiene funda y/o hardcase se lo coloco nada más terminar. Es decir, el trato va a ser exquisito.

- Yo y solamente yo voy a tocar el bajo. En cuanto termine el bolo lo llevo inmediatamente al coche y se guarda en el maletero, donde quedará hasta que se le restituya a su dueño (fecha y lugar que él decida).

- Lamentablemente no tengo una condición económica estable así que no puedo pagar nada por el alquiler pero me comprometo a pagar unas birras y unos pinchitos al benefactor.

Me da mucha vergüenza tener que pedir y gorronear, pero supongo que sois mi única esperanza... :oops: :oops: :oops:

Gracias por leer :wink:

EDITO: la fiesta sería el sábado 28 de julio, es decir, dentro de dos sábados.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

tienes un pm
aprendiz de nerd
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Si fuera en la zona de Murcia, ya tendrías ampli (y lo que te hiciera falta).

Un abrazo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Muchas gracias chicos :wink:
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Solucionaste? Si no, mándame un privado.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... Aquí encontraras tu solución seguramente jefe :brindis:
Hay muchísimos de esa zona participando en este foro,y seguramente te sobren opciones,y podrás hasta elegir amp!!

Esta comunidad es grande por estos simples detalles :wink:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

No sabes tú bien brutalbass! Esta comunidad es grandísima.

:wink:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Ampli? yo de eso no gasto ahora mismo...el único que tengo en estos momentos es muy pequeño, 50w y un altavoz de 12, dudo que te lleguen para lo que vas a hacer.

¡Mucha suerte!
Responder