Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fallo en Amplug Vox Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Togomi
B
B

Fallo en Amplug Vox Bass

Mensaje por Togomi »

Hola,

No sabía si poner este post aquí o en accesorios. Si está mejor en accesorios, no me importa que lo muevan.

Compré un Amplug Vox Bass de segunda mano hace unos meses y funcionaba bien hasta hace poco. La verdad es que el aparato estaba como nuevo.

El correcto funcionamiento creo que era el que tenía cuando me llegó. Se encendía el led y cuando tocaba se apagaba.
Después de un tiempo, el led no encendía.
Poco después, empezó a fallar en la posición FX.
Y ahora no funciona en ninguna de las dos posiciones de funcionamiento. Al arrancarlo larga como un zumbido intermitente, como si fuera la señal de un metrónomo electrónico a unos 120ppm o más. El led enciende y apaga (apenas le da tiempo) al mismo ritmo del zumbido.
La verdad es que hoy al encenderlo parecía que iba bien, pero al cabo de 1-2 minutos volvió el zumbido.

Alguien sabe qué le pasa? Si está para el arrastre o si es algo fácil de arreglar si lo abro?

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Un saludo
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

¿Pilas?
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Togomi
B
B

Mensaje por Togomi »

Pues no pensé en las pilas porque el zumbido lo larga con bastante potencia, no creo que lo hiciera sin pilas.

Pero, por si acaso, probaré a cambiarlas y cuento como fue.

Un saludo
Togomi
B
B

Mensaje por Togomi »

Pues estabas en lo cierto. Eran las pilas.
Uso unas recargables, que tras recargarlas, vuelve a funcionar correctamente.
Siento haber abierto el post por tal estupidez. El nivel de volumen del zumbido no me hizo pensar en las pilas.

Gracias y un saludo.
Responder