Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me presento con mi nueva banda. Somos los Northern Rain y nuestra formación es de Vitoria-Gasteiz.
Nuestros temas son en Castellano, Inglés y Euskera. Tocamos Rock y esperamos vuestros comentarios y votos (tanto si son buenos como si no lo son ) en Facebook y Myspace.
Comentaros que los temas que tenemos colgados en el myspace son los temas de nuestro primer disco de estudio que próximamente lo tendremos grabado. En el enlace que ponemos en Facebook os redirecciona directamente a ellos.
Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros
Un abrazo
Última edición por Copermine el 05 Feb 2013, 18:50, editado 4 veces en total.
La grabación suena todo como muy natural, me gusta. Yo es que eso de oír el golpeo de la baqueta contra el charles con ese medio abrir y cerrar, me encanta.
CharlyBlues escribió:La grabación suena todo como muy natural, me gusta. Yo es que eso de oír el golpeo de la baqueta contra el charles con ese medio abrir y cerrar, me encanta.
Me ha gustado mucho ‘sola en la noche’.
Enhorabuena. Carlos.
Muchísimas gracias Charly
Ahora estamos en proceso de grabación de nuestro primer disco y esperemos que suene con más fuerza "Sola en la noche"