Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MARKIN escribió:pues deja de poner anuncios de busqueda y mira un poco el foro porque tienes uno en blanco y otro fireglo un poco mas abajo. y me parece que a un precio mas que razonable para un rick.
Chicos chicos haya paz...
Que creeis que no los he mirado?
Para que me paso 8 horas al día ne el foro sinó!!!
haya paz caballeros...
Los bajos estan de coña, pero busca algo mas económico aunqué estén en peor estado...
No nos pongamos nerviosos MARKIN, y sr aragnido... que aquí somos gente de paz no?
MARKIN escribió: ok, pero me parece que más barato que eso x un 4003 lo va a tener complicado , en mimodesta opinión, ahora que nunca se sabe con esto de la crisis, se ven cosas raras. además que es que el anuncio parecia de coña, teniendo justo debajo los anuncios.salud
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Si volvéis a poner comentarios en este tema, los borraré directamente.
Ya conocéis las normas, pero como entiendo que el mensaje suscitaba ciertas respuestas, las he copiado todas en el ultimo mensaje de mishima para evitar que los demás foreros las repitan.
Pero ahora que ya ha quedado claro, os pido que dejéis el tema tranquilo y os comuniquéis en privado para cualquier otra cosa a añadir.
Gracias.