Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende Ibanez Dough Wimbish Signature Series 5 cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

* Cuerpo de fresno ligero.
* Mastil Neck-Thru de 5 piezas arce/bubinga.
* Diapasón de palorrosa con 24 trastes (escala 34'') con puntos guia en " Pearl Abalone".
* Puente ACCU-CAST EB10 acabado oro (http://ibanez.com/parts/2004_PARTS/el_b ... parts.html)
* Clavijero Hipshot Licensed acabado oro.
* Pastillas puente: EMG40J
* Pastilla mástil: EMG40J (http://www.emgpickups.com/products/index/119/28/2)
* EQ EQB DW2 Activa de 2 bandas.
* Controls Volume (push/pull) con un extra de ganacia, Balance, Graves y agudos.
* Acabado en Bright Blue.
* Cuerdas Elixir nuevas
* Peso: 3,8 Kg
* Estuche ibanez con cierres en acabado gold (a juego con el hardware del instrumento).
* Incluye cable, llaves, documentación.
Tengo factura del instrumento por lo que puedo resolver cualquier duda respecto a su procedencia. Por supuesto lo adquirí nuevo por lo que soy su único dueño.

El sonido del bajo es fantástico: las pastillas EMG 40J ofrecen muy buen equilibrio, ya que en parte recuerdan al modelo 40DC por la pegada, pero sin ser tan agresivas, es decir, tienen un sonido más medioso pero a la vez mas cálido apto para cualquier estilo.
Al ser un bajo neck-Thru, el sustain esta garantizado. Eso no quita que tenga un sonido para slap tremendo.
Instrumento muy cómodo por tacto (tiene la acción muy baja) y peso (podrás colgártelo durante horas sin que tu espalda se resienta).

Si lo solicitáis, puedo enviar unos audios (sin efectos,..etc) grabados en el ordenador de forma rápida para que os hagais una idea.

El bajo es completamente original y no ha sufrido ni la más mínima modificación.

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 650€
El bajo apenas ha sido usado ya que lo adquirí hace una semana, así que el que se lo lleve prácticamente lo estrena. Me reservo el derecho de retirarlo si se vende el bajo de 5 cuerdas en el que estoy interesado en este foro.

Cualquier duda por privado...un saludo a todos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

A punto de ser reservado ...
Gabibass
B
B

Mensaje por Gabibass »

Buenas a todos,acabo de recibir el bajo y la verdad es que esta nuevo completamente,cuando tenga un rato y lo enchufe os cuento.Un saludo.